|
||||
|
||||
De momento yo lo único que he encontrado y de momento único video que hay en Youtube es este, que según se da a entender en el título son 3 horas con la pantalla encendida y lo que baja.
Pensar también que son 3 horas de juegos, no. Es lo mismo WhatsApp, Instagram., Facebook... |
|
||||
|
||||
Primer día de uso
No pinta mal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pinta muy muy bien la verdad, ya nos irás contando a los que estamos indecisos jeje
|
|
||||
|
||||
Todo el santo día trasteando y superando las 8h de pantalla. Bastante contento en este sentido.Screenshot_20200815-033804.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo has estado usando con la pantalla a 90Hz o a 60Hz? |
|
||||
|
||||
A 90 Hz, todo de serie tal y como viene el móvil. 80% WiFi, 20% 4G
|
|
Yo llevo casi dos semanas con el Nord y de momento muy contento no estoy. Lo máximo 4:45h de pantalla aunque lo normal son 4h y poco. Todo activado, sin jugar y solo uso de navegación y algo de Whatsapp, Instagram y apps de info como Marca, htcmania, xda, 20minutos ... Por lo que veo en xda y foros de Oneplus le pasa a bastante gente con lo que me hace pensar que es posible que algo arreglen con alguna ota. Por lo demás muy contento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me está durando algo más de 7h de pantalla activa. Suelo llegar a la noche con un 15% o 10% de batería. Lo uso para ver videos en Youtube, leer noticias en Internet, WhatsApp y oír música. No juego con él ni lo he usado como navegador aún.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo que menos he hecho yo en una semana han sido unas 6:30 de pantalla, usando además unos tronsmart spunky Beats, jugando media horilla al CoD, casi 3h al Marvel Strike Force y el resto YouTube, WhatsApp, internet y algo de música. No volví a llegar a las 8:30 de pantalla q me dio con la primera carga ni de coña, pero se ha movido en torno a 7h |
|
||||
|
||||
Uno de mis últimos consumos. Todo wifi salvo un par de horas. A 90hz, por supuesto, y con un Fitbit Versa 2 conectado por bluetooth durante el día, además de auriculares bluetooth para escuchar los podcast.
Muy contento con la batería, la verdad. Screenshot_20200820-130716.jpgScreenshot_20200820-130724.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahh por cierto, hay una opción que es "permitir siempre buscar" redes wifi aún con wifi desactivado, cuidadín con esta opción, siempre hay que desactivarla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpascu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante descontento le cuesta llegar a las 4h
Lo único raro es que etsiy en un sitio con cobertura algo justa dentro de casa por lo demás sin tocarlo casi no dura mucho que digamos |
|
||||
|
||||
Lo que no dice en ese vídeo es si usa los 60hz o 90hz del Nord. Yo he visto vídeos similares, pero la verdad es que me da que no llega a casi 8h con 90hz ni por asomo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuatro horas de pantalla me parece poquísimo. Retoca las actualizaciones en segundo plano, el brillo y demás cosas.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que no voy a retocar ni brillo, ni actualizaciones ni chorradas de esas, brillo a tope y todo encendido. Si tengo que tocar cosas para que me dure el día le doy puerta rapidito y a otra cosa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|