Cita: Originalmente Escrito por
luchoman1
Restaurar de fabrica es la ultima.opcion antes de tirar de garantia.....Por evitar que pueda ser un tema de desconfiguraciion o del software propiamente dicho

Yo no diría tanto como la última opción. El restablecimiento de fábrica es muy útil.....rectifico: es absolutamente necesario cuando en un momento dado, o después de una actualización, el móvil se empieza a comportar de una manera extraña, es decir, un aumento de consumo de la batería, lag en según qué apps, pérdidas de llamadas/cobertura. Me reitero al decir que es mano de santo para recuperar ese malfuncionamiento, que ANTES NO EXISTÍA.
Que sí, que es un absoluto engorro hacerlo, muy cierto. Pero merece la pena. Absolutamente.
Estoy convencido de que los problemas que reportan algunos foreros que antes no tenían, quedarían resueltos con un restablecimiento de fábrica.
Lo curioso de esto, es que siempre fue así. El SW, en ciertas circunstancias no se adapta bien al HW y, o bien reinstalas la ROM completa de nuevo o haces un restablecimiento. No hay otra. Bueno, sí: esperar a la siguiente actualización y cruzar los dedos para que se corrija el fallo (en muchas ocasiones así sucede). He estado en varios hilos de varios teléfonos en HTCMania y nunca me había encontrado con tanta reticencia para reiniciar de fábrica como en este del S22 Ultra.
Qué vosotros, o algunos de vosotros se niega a hacerlo, bien; no se puede obligar a nadie, pero es innegable la gran utilidad que tiene. Venga. No digo más.
Un saludo,
Quimo