|
||
|
||||
|
||||
Problema con bluetooth
Buenas a tod@s!
Me estoy pegando un poco con el bluetooth de móvil para sincronizarlo con el de mi coche, os explico: Cuando conecto el móvil al bluetooth del coche, a veces me pasa que después de 1 minuto aprox de conversación el bluetooth se desconecta y cambia al modo auricular, luego, al cabo del rato, vuelve a conectarse sólo el audio al bluetooth Por otro lado, cada vez que arrancó el coche, tengo que volver a conectar el coche con el móvil y meter la clave, parece que no lo guarda automáticamente como ha hecho con todos mis otros móviles. Algunos de vosotros ha experimentado algo similar?? He probado a borrar todos los dispositivos previamente guardados pero ni por esas, cada vez que arranco el coche, me toca conectar manualmente de nuevo. Gracias por cualquier orientación ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Prius y un Arkana, y en ambos ningún problema. Suena más a incompatibilidad entre el móvil y el coche...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! |
|
||||
|
||||
A mí en el coche no me pasa, va muy bien, pero con el reloj Garmin sí que me hace eso..a veces se conecta y desconecta continuamente. Yo creo que quieren bajar tanto el consumo del bluetooth que hilan muy fino..también me pasó con el pixel 4xl cuando lo tenía...anunciaron que iban a reducir el consumo de bluetooth etc y empezó a pasar..No sé si cambiando los protocolos de bluetooth podrás tener más compatibilidad mirando cual usa la radio y se te pueda solucionar o sea como digo por valores de trabajo que le han dado..
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer que tiene el bluetooth 5.2 llamado LE Audio que lo que hace supuestamente es mejorar el audio y consumo así como poder emparejar más dispositivos a la vez pero han cambiado el códec para conseguir esto, de ahí las incompatibilidades entiendo...no se puede hacer nada por más que pongas AAC o sbc porque los códecs son nuevos..así es que te pasará creo con todos los que tengan 5.2. Intenta actualizar el software de la radio pero no sé.
|
|
||||
|
||||
A mí en el coche no me pasa, va muy bien, pero con el reloj Garmin sí que me hace eso..a veces se conecta y desconecta continuamente. Yo creo que quieren bajar tanto el consumo del bluetooth que hilan muy fino..también me pasó con el pixel 4xl cuando lo tenía...anunciaron que iban a reducir el consumo de bluetooth etc y empezó a pasar..No sé si cambiando los protocolos de bluetooth podrás tener más compatibilidad mirando cual usa la radio y se te pueda solucionar o sea como digo por valores de trabajo que le han dado..
![]() Gracias por la aportación ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de leer que tiene el bluetooth 5.2 llamado LE Audio que lo que hace supuestamente es mejorar el audio y consumo así como poder emparejar más dispositivos a la vez pero han cambiado el códec para conseguir esto, de ahí las incompatibilidades entiendo...no se puede hacer nada por más que pongas AAC o sbc porque los códecs son nuevos..así es que te pasará creo con todos los que tengan 5.2. Intenta actualizar el software de la radio pero no sé.
![]() Gracias por la aportación ![]() |
|
||||
|
||||
Para todo aquel al que pueda interesar, he quitado la opción de compartir datos con el bluetooth del coche y voilá, ya funciona de maravilla, se sincroniza inmediatamente y puedo escuchar tanto música como las indicaciones del waze sin problema. Lleva funcionando estable más de una semana así que puedo decir que problema resuelto.
Lo dejo aquí escrito por si alguien tiene el mismo problema que pruebe con esta solución que a mí me ha funcionado. Gracias a todos los que me habías intentado echar una mano ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soulmov su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para todo aquel al que pueda interesar, he quitado la opción de compartir datos con el bluetooth del coche y voilá, ya funciona de maravilla, se sincroniza inmediatamente y puedo escuchar tanto música como las indicaciones del waze sin problema. Lleva funcionando estable más de una semana así que puedo decir que problema resuelto.
Lo dejo aquí escrito por si alguien tiene el mismo problema que pruebe con esta solución que a mí me ha funcionado. Gracias a todos los que me habías intentado echar una mano ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |