|
||
|
||||
|
||||
Fallo cámara
Desde hace un mes se me ha quedado la cámara principal la de 1x. Desenfocada. Antes le costaba un poco y ahora ya no enfoca, en teleobjetivo y gran angular si enfoca. He borrado caché, restaure de fabica la app de cámara y e formateado el smartphone. Puede ser un fallo de emui 11? O la cámara a dicho adios?
Huawei P30 PRO |
|
|
||||
|
||||
Desde hace un mes se me ha quedado la cámara principal la de 1x. Desenfocada. Antes le costaba un poco y ahora ya no enfoca, en teleobjetivo y gran angular si enfoca. He borrado caché, restaure de fabica la app de cámara y e formateado el smartphone. Puede ser un fallo de emui 11? O la cámara a dicho adios?
Huawei P30 PRO ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema y es raro q coincidamos en fechas del fallo por desenfoque....pudieron solucionarlo???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Hace cosa de un mes y pico también me sucedió. Al principio iba intercambiando las cámaras y volvía a funcionar. Luego llegó un momento en que no había manera. Probé otras apps y lo mismo, así que me cambié la cámara por una nueva que compré y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo, resulta ser un problema de hardware, compré la pieza de cámara de aliexpress y la cambié, por 20 euros. Y funciona igual de bien.
|
|
||||
|
||||
Al de mi esposa se le malogró la cámara Macro, y lo había comprado principalmente por eso jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |