|
Aviso de batería del móvil
¿Sabéis si hay alguna forma de que el reloj avise cuando la batería del móvil está muy baja o muy alta?
Una cosa tan básica como esa la usaba en el Amazfit GTS cuando me estaba quedando sin batería o ya se había cargado por completo. |
|
|
||||
|
||||
De batería baja no me avisa (o no se como hacer que avise...) pero en mi caso al menos, cuando está del todo cargado me da una notificación con su correspondiente sonido que aparece a su vez en el móvil.
|
|
||||
|
||||
En Watchmaker tienes esferas que te indican el porcentaje de batería tanto del reloj como del smartphone.
Y si además te manejas la puedes hacer tu mismo y que te lo indique en porcentaje o con una manecilla por ejemplo; yo lo tengo así y es muy cómodo es una esfera diseñada por mi. Es muy sencillo. Además avisa cuando la batería del telefono baja al 15%. Dentro de la misma esfera la flecha pequeña indica la batería del teléfono y la manecilla la del reloj: ![]() Saludos Última edición por mais Día 07/07/22 a las 15:12:57 |
|
||||
|
||||
Yo me hice una esfera con Whatchmaker que me sale un icono cuando la bateria del movil esta cargando y otro cuando esta al 100%. Las nativas no lo tienen y lo del aviso de carga completa creo que solo es si tienes un movil Samsung.
|
|
Gracias, he instalado alguna esfera de Facer y si, salen los porcentajes de móvil y reloj, pero yo esperaba una opción en la aplicación de Wearable de Samsung o en el móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Yo utilizo Phone battery de la play store es de pago, 1,35 o así, y me avisa en el reloj de cuando la batería del teléfono y del reloj es baja. No tengo ahora captura de los avisos pero te los da. Estas capturas son de la app del reloj y del móvil. Última edición por Trac Día 12/07/22 a las 23:47:38 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|