Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/22, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
orjusa orjusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Mensajeria LTE

Hola watchers!
Tengo el modelo lte y cuando estoy sin el blutooth del movil no hay manera de recibir mensajes de whatsapp o telegram, solo recibo llamadas y sms. Sabéis alguna manera de recibirlas? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/22, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Si tienes un teléfono Samsung, mantenerlo encendido. Le pasa los mensajes a través de la nube de Samsung. Al menos así funcionaba con Tizen. Con el nuevo sistema operativo espero funcione no he probado.

Edito.... también me llegan ahora en modo autonomo

Última edición por JMCardenas Día 04/06/22 a las 17:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/22, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por orjusa Ver Mensaje
Hola watchers!
Tengo el modelo lte y cuando estoy sin el blutooth del movil no hay manera de recibir mensajes de whatsapp o telegram, solo recibo llamadas y sms. Sabéis alguna manera de recibirlas? Gracias

Hola,
Mira a ver si tienes activado la conexión remota, si no lo tienes ponla.
Entra en la aplicación de galaxy wareable desde tu movil y pulsa ajustes, opciones avanzadas, y ahora miras si está activa o no.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/22, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Duplicado

Última edición por CaesarAbraxas Día 04/06/22 a las 19:47:49. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 04/06/22, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

No tiene que ser el teléfono Samsung, a mi me ha funcionado con Huawei , este y los modelos anteriores.

Yo tengo en watch4 lte 44m y he tenido el watch y watch3 todos lte y en este modelo la conexión remota funciona mucho mejor que en tizen, por lo menos a mí.

En tizen también funcionaba, pero al principio me costó bastante que funcionara y después de conseguirlo, alguna vez no se conectaba o se desconectaba.

En el watch4 una vez configurada la red movil y activada la conexión remota, funciona perfectamente en cuanto se desconecta del teléfono y se conecta a la Red, recibo todas las notificaciones, WhatsApp, correos, mensajes, y demás sin problemas.

Comprueba que tengas activado la conexión remota con bien te ha indicado Trac.

En cuanto entres en el Galaxy Wareable te aparecerá debajo del reloj el porcentaje de batería y conectado de forma remota.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 04/06/22 a las 19:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/22, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Hola,
Mira a ver si tienes activado la conexión remota, si no lo tienes ponla.
Entra en la aplicación de galaxy wareable desde tu movil y pulsa ajustes, opciones avanzadas, y ahora miras si está activa o no.
Saludos
Gracias x la respuesta. Sí la tengo activada pero no funciona. En teoría está todo ok. Ni idea lo que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/22, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas tardes:

No tiene que ser el teléfono Samsung, a mi me ha funcionado con Huawei , este y los modelos anteriores.

Yo tengo en watch4 lte 44m y he tenido el watch y watch3 todos lte y en este modelo la conexión remota funciona mucho mejor que en tizen, por lo menos a mí.

En tizen también funcionaba, pero al principio me costó bastante que funcionara y después de conseguirlo, alguna vez no se conectaba o se desconectaba.

En el watch4 una vez configurada la red movil y activada la conexión remota, funciona perfectamente en cuanto se desconecta del teléfono y se conecta a la Red, recibo todas las notificaciones, WhatsApp, correos, mensajes, y demás sin problemas.

Comprueba que tengas activado la conexión remota con bien te ha indicado Trac.

En cuanto entres en el Galaxy Wareable te aparecerá debajo del reloj el porcentaje de batería y conectado de forma remota.

Un saludo,

César.
Gracias. No me funciona. En el wearable no me aparece nada de conectado. Solo el % de batería y tiempo q resta.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/22, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y es q si el teléfono y reloj no están conectados x Bluetooth, la app wear del teléfono me aparece sin posibilidad de hacer nada, funciones deshabilitadas. Me obliga a conectar x Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/22, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y es q si el teléfono y reloj no están conectados x Bluetooth, la app wear del teléfono me aparece sin posibilidad de hacer nada, funciones deshabilitadas. Me obliga a conectar x Bluetooth.
Cuando estas en conexión remota, no es que se pueda hacer gran cosa desde el galaxy wareabe, pero te vale para confirmar si estas o no conectado en conexión remota.

Comprueba todos los permisos de las aplicaciones Samsung Weareable y Galaxy Watch4 Manager en el teléfono (y sobre todo que la batería no este optimizada, que esté "no restringida" y desactiva quitar permisos si no se usa) y comprueba también la cuenta Samsung para la conexión remota. No se me ocurre más cosas. Comprueba todo y reinicia y toca madera. Si no como último recurso restablece el reloj.

Un saludo,

César
Responder Con Cita
Viejo 05/06/22, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi le cuesta un poco que se Activen las opciones de la app wear, cuando ya está la Red de tu lte cogida (tarda un poco) y puedes abrir la app y verás lo que te dice el compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/06/22, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me pasa ahora es que con lte, me dice al mandar un WhatsApp, que no tengo la aplicación instalada, y claro, no me deja mandar los whatsapp.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/22, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

A mi le cuesta un poco que se Activen las opciones de la app wear, cuando ya está la Red de tu lte cogida (tarda un poco) y puedes abrir la app y verás lo que te dice el compañero
Pero cómo se activa la app wear cuando estás en lte, sin Bluetooth? Ahí es donde tengo el jodio problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/22, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repetido

Última edición por Trac Día 06/06/22 a las 09:38:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/22, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cómo se activa la app wear cuando estás en lte, sin Bluetooth? Ahí es donde tengo el jodio problema.
Se activa sola cuando ya se te conecta el reloj al lte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220606-092913_Galaxy Watch4 Manager.jpg (33.8 KB, 111 visitas)

Última edición por Trac Día 06/06/22 a las 09:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/22, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se activa sola cuando ya se te conecta el reloj al lte
Gracias, pero eso a mi no me sale. Conexión remota activada, lte siempre conectado, itinerancia activada... imposible q me aparezca ese texto y recibir whatsapp... y he reconfigurado, desvinculado y reseteado...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/22, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero eso a mi no me sale. Conexión remota activada, lte siempre conectado, itinerancia activada... imposible q me aparezca ese texto y recibir whatsapp... y he reconfigurado, desvinculado y reseteado...

En el reloj ¿estas seguro de que se te conecta a la Red, a tu esim?
De todas formas, aunque el comoañero @CaesarAbraxas
puede recibir y mandar WhatsApp, yo no puedo. Me sale lo que puse, no es posible enviarlo porque la aplicación no esra instalada. Y en el móvil tengo la oficial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/22, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el reloj ¿estas seguro de que se te conecta a la Red, a tu esim?
De todas formas, aunque el comoañero @CaesarAbraxas
puede recibir y mandar WhatsApp, yo no puedo. Me sale lo que puse, no es posible enviarlo porque la aplicación no esra instalada. Y en el móvil tengo la oficial.
Saludos
A ver .... Este reloj no manda WhatsApp, ni en remoto ni en Bluetooth, sólo recibe y puedes contestar a los que has recibido. Sólo ahora en Bluetooth con el asistente de google podrás mandar WhatsApp desde el reloj aunque en realidad lo hace desde el móvil.

Dicho esto en conexión remota, recibo todos los WhatsApp sin problemas y entonces si que puedo contestarlos y mandar respuesta a dichos WhatsApp sin problema y reciben la respuesta correctamente.

Ahora bien en modo conexión remota, si intentas mandar un WhatsApp nuevo desde el reloj con el asistente de google , no funcionará, te dirá que la aplicación no está instalada, o que no encuentra ningún contacto. Normal ya que sólo funciona conectado por Bluetooth al móvil.

Pero lo dicho en remota recibo todos los WhatsApp y puedo contestarlos din problemas.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 07/06/22 a las 11:27:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/22, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver .... Este reloj no manda WhatsApp, ni en remoto ni en Bluetooth, sólo recibe y puedes contestar a los que has recibido. Sólo ahora en Bluetooth con el asistente de google podrás mandar WhatsApp desde el reloj aunque en realidad lo hace desde el móvil.

Dicho esto en conexión remota, recibo todos los WhatsApp sin problemas y entonces si que puedo contestarlos y mandar respuesta a dichos WhatsApp sin problema y reciben la respuesta correctamente.

Ahora bien en modo conexión remota, si intentas mandar un WhatsApp nuevo desde el reloj con el asistente de google , no funcionará, te dirá que la aplicación no está instalada, o que no encuentra ningún contacto. Normal ya que sólo funciona conectado por Bluetooth al móvil.

Pero lo dicho en remota recibo todos los WhatsApp y puedo contestarlos din problemas.

Un saludo,

César.
Hola,
Así si, yo también.
Te lei, entendí mal, y pensé que ponía el mandar WhatsApp con lte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/22, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo,

César.
Asi es. El problema es xq no se conecta en remoto incluso tras restablecer a versión fábrica. Desesperante!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/22, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es. El problema es xq no se conecta en remoto incluso tras restablecer a versión fábrica. Desesperante!!!
La esim te va bien? Puedes llamar y demás?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Hora actual: 01:47:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /