|
||
|
||||
|
||||
Mensajeria LTE
Hola watchers!
Tengo el modelo lte y cuando estoy sin el blutooth del movil no hay manera de recibir mensajes de whatsapp o telegram, solo recibo llamadas y sms. Sabéis alguna manera de recibirlas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un teléfono Samsung, mantenerlo encendido. Le pasa los mensajes a través de la nube de Samsung. Al menos así funcionaba con Tizen. Con el nuevo sistema operativo espero funcione no he probado.
Edito.... también me llegan ahora en modo autonomo Última edición por JMCardenas Día 04/06/22 a las 17:09:51. |
|
||||
|
||||
Hola, Mira a ver si tienes activado la conexión remota, si no lo tienes ponla. Entra en la aplicación de galaxy wareable desde tu movil y pulsa ajustes, opciones avanzadas, y ahora miras si está activa o no. Saludos |
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por CaesarAbraxas Día 04/06/22 a las 19:47:49. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
No tiene que ser el teléfono Samsung, a mi me ha funcionado con Huawei , este y los modelos anteriores. Yo tengo en watch4 lte 44m y he tenido el watch y watch3 todos lte y en este modelo la conexión remota funciona mucho mejor que en tizen, por lo menos a mí. En tizen también funcionaba, pero al principio me costó bastante que funcionara y después de conseguirlo, alguna vez no se conectaba o se desconectaba. En el watch4 una vez configurada la red movil y activada la conexión remota, funciona perfectamente en cuanto se desconecta del teléfono y se conecta a la Red, recibo todas las notificaciones, WhatsApp, correos, mensajes, y demás sin problemas. Comprueba que tengas activado la conexión remota con bien te ha indicado Trac. En cuanto entres en el Galaxy Wareable te aparecerá debajo del reloj el porcentaje de batería y conectado de forma remota. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 04/06/22 a las 19:57:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias x la respuesta. Sí la tengo activada pero no funciona. En teoría está todo ok. Ni idea lo que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
No tiene que ser el teléfono Samsung, a mi me ha funcionado con Huawei , este y los modelos anteriores. Yo tengo en watch4 lte 44m y he tenido el watch y watch3 todos lte y en este modelo la conexión remota funciona mucho mejor que en tizen, por lo menos a mí. En tizen también funcionaba, pero al principio me costó bastante que funcionara y después de conseguirlo, alguna vez no se conectaba o se desconectaba. En el watch4 una vez configurada la red movil y activada la conexión remota, funciona perfectamente en cuanto se desconecta del teléfono y se conecta a la Red, recibo todas las notificaciones, WhatsApp, correos, mensajes, y demás sin problemas. Comprueba que tengas activado la conexión remota con bien te ha indicado Trac. En cuanto entres en el Galaxy Wareable te aparecerá debajo del reloj el porcentaje de batería y conectado de forma remota. Un saludo, César. ![]() |
|
||||
|
||||
Y es q si el teléfono y reloj no están conectados x Bluetooth, la app wear del teléfono me aparece sin posibilidad de hacer nada, funciones deshabilitadas. Me obliga a conectar x Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Comprueba todos los permisos de las aplicaciones Samsung Weareable y Galaxy Watch4 Manager en el teléfono (y sobre todo que la batería no este optimizada, que esté "no restringida" y desactiva quitar permisos si no se usa) y comprueba también la cuenta Samsung para la conexión remota. No se me ocurre más cosas. Comprueba todo y reinicia y toca madera. Si no como último recurso restablece el reloj. Un saludo, César |
|
||||
|
||||
A mi le cuesta un poco que se Activen las opciones de la app wear, cuando ya está la Red de tu lte cogida (tarda un poco) y puedes abrir la app y verás lo que te dice el compañero
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa ahora es que con lte, me dice al mandar un WhatsApp, que no tengo la aplicación instalada, y claro, no me deja mandar los whatsapp.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Pero cómo se activa la app wear cuando estás en lte, sin Bluetooth? Ahí es donde tengo el jodio problema.
|
|
||||
|
||||
Repetido
Última edición por Trac Día 06/06/22 a las 09:38:45. |
|
||||
|
||||
Última edición por Trac Día 06/06/22 a las 09:38:07. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero eso a mi no me sale. Conexión remota activada, lte siempre conectado, itinerancia activada... imposible q me aparezca ese texto y recibir whatsapp... y he reconfigurado, desvinculado y reseteado...
|
|
||||
|
||||
En el reloj ¿estas seguro de que se te conecta a la Red, a tu esim? De todas formas, aunque el comoañero @CaesarAbraxas puede recibir y mandar WhatsApp, yo no puedo. Me sale lo que puse, no es posible enviarlo porque la aplicación no esra instalada. Y en el móvil tengo la oficial. Saludos |
|
||||
|
||||
En el reloj ¿estas seguro de que se te conecta a la Red, a tu esim?
De todas formas, aunque el comoañero @CaesarAbraxas puede recibir y mandar WhatsApp, yo no puedo. Me sale lo que puse, no es posible enviarlo porque la aplicación no esra instalada. Y en el móvil tengo la oficial. Saludos ![]() Dicho esto en conexión remota, recibo todos los WhatsApp sin problemas y entonces si que puedo contestarlos y mandar respuesta a dichos WhatsApp sin problema y reciben la respuesta correctamente. Ahora bien en modo conexión remota, si intentas mandar un WhatsApp nuevo desde el reloj con el asistente de google , no funcionará, te dirá que la aplicación no está instalada, o que no encuentra ningún contacto. Normal ya que sólo funciona conectado por Bluetooth al móvil. Pero lo dicho en remota recibo todos los WhatsApp y puedo contestarlos din problemas. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 07/06/22 a las 11:27:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver .... Este reloj no manda WhatsApp, ni en remoto ni en Bluetooth, sólo recibe y puedes contestar a los que has recibido. Sólo ahora en Bluetooth con el asistente de google podrás mandar WhatsApp desde el reloj aunque en realidad lo hace desde el móvil.
Dicho esto en conexión remota, recibo todos los WhatsApp sin problemas y entonces si que puedo contestarlos y mandar respuesta a dichos WhatsApp sin problema y reciben la respuesta correctamente. Ahora bien en modo conexión remota, si intentas mandar un WhatsApp nuevo desde el reloj con el asistente de google , no funcionará, te dirá que la aplicación no está instalada, o que no encuentra ningún contacto. Normal ya que sólo funciona conectado por Bluetooth al móvil. Pero lo dicho en remota recibo todos los WhatsApp y puedo contestarlos din problemas. Un saludo, César. ![]() Así si, yo también. Te lei, entendí mal, y pensé que ponía el mandar WhatsApp con lte. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver .... Este reloj no manda WhatsApp, ni en remoto ni en Bluetooth, sólo recibe y puedes contestar a los que has recibido. Sólo ahora en Bluetooth con el asistente de google podrás mandar WhatsApp desde el reloj aunque en realidad lo hace desde el móvil.
Dicho esto en conexión remota, recibo todos los WhatsApp sin problemas y entonces si que puedo contestarlos y mandar respuesta a dichos WhatsApp sin problema y reciben la respuesta correctamente. Ahora bien en modo conexión remota, si intentas mandar un WhatsApp nuevo desde el reloj con el asistente de google , no funcionará, te dirá que la aplicación no está instalada, o que no encuentra ningún contacto. Normal ya que sólo funciona conectado por Bluetooth al móvil. Pero lo dicho en remota recibo todos los WhatsApp y puedo contestarlos din problemas. Un saludo, César. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |