|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Melodía llamada, no reproduce desde principio.
Muy buenas.
Me estoy volviendo loco con una tontería, y es que no soy capaz de que una canción en mp3 reproduzca desde el principio. La selecciono y tanto en la pre escucha como una vez seleccionada, no se reproduce desde el comienzo. Os ocurre lo mismo? Hay forma de solucionarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me estoy volviendo loco con una tontería, y es que no soy capaz de que una canción en mp3 reproduzca desde el principio. La selecciono y tanto en la pre escucha como una vez seleccionada, no se reproduce desde el comienzo. Os ocurre lo mismo? Hay forma de solucionarlo? Gracias y un saludo. ![]() Y ahí hay una pestaña para seleccionar que suene desde el principio o seleccion destacada que hace el móvil. Prueba eso y nos cuentas Última edición por zanc Día 05/07/22 a las 22:42:28. |
|
||||
|
||||
En ajustes, melodía, se habré el listado de tonos por defecto y si pulsas el signo más, accedes a las sintomias, canciones, ... que tengas en tu móvil.
Y ahí hay una pestaña para seleccionar que suene desde el principio o seleccion destacada que hace el móvil. Prueba eso y nos cuentas ![]() Correcto!! Muchas gracias. Vaya tela la mía, si es que hay que ir más despacio por la vida y leer mas... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |