|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de un nuevo smartphone
Hola. Tengo un Xiaomi 9 Pro 6Gg/64Gb.
Ya está un poco cascaete y quiero comprarme otro. Estoy contento con ésta marca ya que he tenido varios y en un principio (a no ser que me recomendéis algo que merezca la pena) me gustaría seguir con ella, que me recomendáis???. Gastaría sobre unos 200 -220 euros máximo ........... normalmente los compro por Amazon . Os agradecería vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un Xiaomi 9 Pro 6Gg/64Gb.
Ya está un poco cascaete y quiero comprarme otro. Estoy contento con ésta marca ya que he tenido varios y en un principio (a no ser que me recomendéis algo que merezca la pena) me gustaría seguir con ella, que me recomendáis???. Gastaría sobre unos 200 -220 euros máximo ........... normalmente los compro por Amazon . Os agradecería vuestra ayuda. Gracias. ![]() Como buscas xiaomi te diría que en Amazon con ese presupuesto me quedaría con el redmi note 10 PRO. Aunque no sea 5G me gusta más que toda la serie redmi note 11 con la salvedad del.... Redmi note 11 5G PRO + (este se sale con bastante de tu presupuesto) También te diría que esperaras al PRIME DAY a partir del 11 de Julio y mira si hay ofertas tipo poco F3 o xiaomi MI 11 LITE 5G NE
|
|
||||
|
||||
|
La confianza en Xiaomi es porque he tenido varios y me han ido muy bien. No conozco la marca Poco, que tal es???
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido dos poco, el poco F2 PRO y el poco M3, el F2 PRO de lo mejor que he tenido por el precio que pague por el en su momento.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+64GB Gris Grafito [Versión Global] https://amzn.eu/d/2PuD6nb
A este te refieres cómo buena opción?? 241 e |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+64GB Gris Grafito [Versión Global] https://amzn.eu/d/2PuD6nb
A este te refieres cómo buena opción?? 241 e ![]() Por el presupuesto que manejas la mejor opción en el grupo Xiaomi es el Redmi Note 10 Pro. Si subes a 239 € y te sales de Xiaomi tienes el Samsung M52, con un procesador mucho más potente dotado de 5G: https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy...dp/B09FKJNQZ6 Pero bueno, en ese entorno de precios y en Amazon la compra maestra ahora mismo es el Samsung A52s, lo que ofrece a cambio de 280 € es sencillamente imposible de mejorar: https://www.amazon.es/Smartphone-Pan...dp/B09GVZBYM2 Saludos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Entre el 10 pro de Xiaomi y el Samsung M52 ves mejor el Samsung, no??? Lo del 5g tampoco lo veo imprescindible, el 9 pro actual (se me cayó al agua, funciona perfectamente pero no carga....) siempre lo tengo con 3g y en casa tiro de wifi ya que al ponerlo con 4g no puedo hacer ninguna llamada telefónica por fallo de cobertura, lo paso al 3g y sin problemas.
Tiene mejor cámara el Samsung?? Un saludo. Última edición por Kirow Día 24/06/22 a las 19:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Entre el 10 pro de Xiaomi y el Samsung M52 ves mejor el Samsung, no??? Lo del 5g tampoco lo veo imprescindible, el 9 pro actual (se me cayó al agua, funciona perfectamente pero no carga....) siempre lo tengo con 3g y en casa tiro de wifi ya que al ponerlo con 4g no puedo hacer ninguna llamada telefónica por fallo de cobertura, lo paso al 3g y sin problemas.
Tiene mejor cámara el Samsung?? Un saludo. ![]() Entre Redmi Note 10 Pro y Samsung M52, simplificando mucho podríamos decir que el Redmi tiene mejor cámara principal y mejor sonido, mientras que el Samsung tendría mejor procesador, mejores cámaras ultra gran angular y selfie y cuerpo más fino y ligero. La diferencia entre cámaras es más bien de matiz, pero la diferencia entre procesadores es bastante considerable, así que lo veo claro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También está el A52 4G por 239€ en muchas tiendas, que en pos del m52, te añade mejores cámaras, audio estéreo, sensor de huellas en pantalla. Aunque es menos potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Cuando estaba decidido por el Samsung. 52 lo sube Amazon 40 euros, ya sale por 277......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay del 52M al 52S??? El 52M ya se me va de presupuesto pero podría llegar y el 52S ya se encaja en los 300...........o una alternativa que os parezca bien. Recuerdo que tengo el Redmi 9 pro y no me quejo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark por ejemplo está a 238€. De todas formas, a ver si aparece algo interesante con el Prime day de Amazon. Y si, hay diferencias en hardware entre un M52 y A52 o A52s. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a decantar por uno de éstos dos
A52 o note Redmi 11 s, cual preferís??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco existió jamás ningún smartphone llamado "Redmi 9 pro", imagino que en realidad tuviste el Redmi Note 9 Pro. Entre Samsung A52 y Redmi Note 11S yo personalmente me quedaría con el primero por conjunto de cámaras, IP67, software e incluso procesador, pero vamos, no podemos recomendarte uno u otro modelo con un mínimo de rigor si no nos indicas cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|