|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 Lite ALE-23 Android 6.0 (Emui 4.0) Latinoamérica
Antes de leer este tutorial no me hago responsable por fallas en el dispositivo o remoción de la garantía"
En el siguiente tutorial les voy a enseñar a actualizar el Huawei P8 Lite (Ale-23 Latinoamérica) a Android M mediante firmware oficial de Huawei, de manera manual antes de que te salga la actualización vía OTA: REQUISITOS 1-Es únicamente valido en el modelo P8 Lite Ale-23 2-Tener la batería recomendamente al 100% 3-Opcionalmente no ser SuperUsuario o "ROOT" 4-No pertenecer a ninguna compañía 5-Tener suficiente espacio de almacenamiento en la memoria interna o externa del Huawei P8 Lite 6-Descargar el paquete Oficial con la actuación Mashmallow desde el siguiente link: http://consumer.huawei.com/ar/suppor...x.htm?id=91205 Actualizar el dispositivo Unas vez descargado el archivo "HUAWEI P8 lite Firmware(ALE-L23, C605B524, Latin America, Channel-Others).zip), lo extraeremos en la Tarjeta SD (Asegúrese de que tenga espacio suficiente) y nos dejara una carpeta y dentro de esa carpeta , habla otra carpeta llamada "dload" que dentro de esta esta la actuación llamada "updated.APP", moveremos la carpeta "dload" a la raiz de nuestra SD, una vez hecho ese paso nos dirigiremos a "Ajustes>Actualizador o Actualización de sistema", una vez ahi nos dirigimos a "Menú>Actualizar Manualmente" y de una vez nos reconocerá el paquete de actualización y nos pedirá Instalar la actualización, una vez eso el dispositivo se reiniciará y empezara con la actualización que durará aproximadamente 10-15 minutos, Una vez actualizado el dispositivo ya tendremos nuestro dispositivo con Android 6.0. Cuáles son las novedades que incluye esta actualización? Esta actualización viene con las siguientes novedades: 1-Android 6.0 Marsmallow 2-Emui 4.0 3-Doze (Una aplicacione que dará una optimización a nuestra batería para una mayor duración y también mejorará el rendimiento de la memoria RAM) 4-Una Brújula, nunca se sabe cuando nos puede servir de utilidad 5-Nuevo visualizador de Multitarea 6-Y muchas otras cosas que descubrirás tu mismo "Cualquier consulta con la actualización o si no estás seguro por favor enviarme un Mensaje Privado para poder ayudarte" Saludos! Última edición por MauryVS Día 08/12/16 a las 03:37:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MauryVS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De donde eres amigo ? Y quen problemas se podrían presentar si falla la actualización
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta, de donde sos? Porque mi numero de compilacion es diferente y no quiero meter la pata
|
|
||||
|
||||
hola buen día, gracias por el aporte, sabes si funciona bien con cualquier versión del ALE-L23? la mía es ALE-L23C605B150
Última edición por GonzaRV Día 10/12/16 a las 20:08:05. |
|
||||
|
||||
Si, esa era mi versión cuando tenía Android Lollipop
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo soy de Costa Rica! Se necesita mínimo una compilación B140 para tener éxito, Y en el caso de fallar, el teléfono rechazara la actualización y no actualizará, no va a ver pérdida de datos ni nada por el estilo, Si no funciona recomiendo esperar la actualización Vía OTA, ya que hay tutoriales que enseñan a pasar de Ale-23 a Ale-21, y eso no es recomendable, el archivo es totalmente seguro, He visto personas de ARG con P8 Lite Ale-23 con Android 6.0
|
|
||||
|
||||
El numero de compilación cambia al instalar Marsmallow
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo soy de Costa Rica! Se necesita mínimo una compilación B140 para tener éxito, Y en el caso de fallar, el teléfono rechazara la actualización y no actualizará, no va a ver pérdida de datos ni nada por el estilo, Si no funciona recomiendo esperar la actualización Vía OTA, ya que hay tutoriales que enseñan a pasar de Ale-23 a Ale-21, y eso no es recomendable, el archivo es totalmente seguro, He visto personas de ARG con P8 Lite Ale-23 con Android 6.0
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta al actualizarlo te quedó el panel de notificacion de volumen en medio de la pantalla? Digo es que usualmente queda en la parte superior y quisiera saber si fue un bug que me ocurrió? Si es así me podrías ayudar a solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
a mi no me anduvo, me dio failed. Asi que esperare la OTA o dejare asi nomas!
|
|
||||
|
||||
Alguien de México ya lo probo esto?
Estoy en AT&T. |
|
||||
|
||||
Hey Amigo! Si! Ese es uno de los cambios del Emui 4.0!!
|
|
||||
|
||||
Hey Amigo! Ese es uno de los cambios del Emui 4.0!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si vi los tutoriales para pasar de ale-23 a ale-21 pero no quise tocar tanto el telefono, me resigne a esperar que la saque oficialmente huawei, voy a probar con la 524, la habia visto pero no estaba seguro si me iba a funcionar. Gracias por responder!, si me funciona bien aviso por aca
![]() |
|
||||
|
||||
Muy pronto haré un tutorial de como utilizar muy bien las novedades de Marsmallow, para mejorar el rendimiento y la batería en tu P8 Lite! Con resultados impresionantes!
|
|
||||
|
||||
Me salio error al actualizar 2 veces, mi actual versión es ALE-L23C212B180, mi compañia es AT&T y esta rooteado.
|
|
||||
|
||||
Amigo el problema es que eres SuperUsuario o ROOT, quítale el ROOT y todo rastro de eso, luego vuelves a intentarlo, y si te sirve lo puedes instalar de nuevo el robot,
Última edición por MauryVS Día 08/06/17 a las 11:53:56. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |