|
||
|
![]() |
![]() |
Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones Honor
Buenos días a tod@s
Simplemente me gustaría reflexionar con vosotr@s sobre las actualizaciones que recibiremos con Honor. No empezamos bien si a pocos días de Julio aún seguimos con el parche de Abril.. Quizás esté mal acostumbrado al venir de un Samsung S21 Plus que puntualmente y mes a mes actualizaba los parches ( y demás) pero recuerdo que en mi antiguo P30 Pro las actualizaciones iban a buen ritmo también... A ver lo que hace Honor... |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s
Simplemente me gustaría reflexionar con vosotr@s sobre las actualizaciones que recibiremos con Honor. No empezamos bien si a pocos días de Julio aún seguimos con el parche de Abril.. Quizás esté mal acostumbrado al venir de un Samsung S21 Plus que puntualmente y mes a mes actualizaba los parches ( y demás) pero recuerdo que en mi antiguo P30 Pro las actualizaciones iban a buen ritmo también... A ver lo que hace Honor... ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llego la actualizacion de seguridad de junio
Tengo el magic 4 lite de orange |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonsacred su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nueva actualización, parece que estos de Honor se han puesto las pilas, 2 actualizaciones en 1 mes
Última edición por gelprofe Día 12/08/22 a las 22:42:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hasta ahora, lo que he notado que han mejorado mucho desde que lo compré es en autonomía y fluidez, antes lo cargaba todos los días y ahora hago día y medio e incluso 2 días, dándole uso intensivo. Respecto a todo lo demás no he notado nada extraño.
|
|
||||
|
||||
Noto mayor fluidez, a ver consumos si mejoran en mi caso. Iré contando si noto cambios.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también recibida...
Saludos .
![]() |
![]() |
||||||
|