Home Menu

Menu



Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/22, 20:05:50
Avatar de juanllamas
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con android auto

Buenas compañeros.
Alguno usa android auto con su realme gt2 pro??
yo la verdad no consigo que funcione, el movil me indica que termine de configurarlo en la pantalla del coche pero esta se queda como congelada en negro y no hace nada..... a alguien mas le pasa esto??
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/22, 21:15:43
Avatar de snat24
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo uso android auto y sin problemas la verdad. Prueba a activar el menú de desarrollador, ahí tienes una opción para decir cómo actúa por defecto al conectar el usb. Selecciona transferencia datos/android auto. Así cada vez que conectes el cable detectará qie ha de encender android auto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/22, 21:20:41
Avatar de juanllamas
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
si he probado eso y 200 cosas y ajustes mas y nada.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/22, 21:22:59
Avatar de juanllamas
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snat24 Ver Mensaje
Buenas, yo uso android auto y sin problemas la verdad. Prueba a activar el menú de desarrollador, ahí tienes una opción para decir cómo actúa por defecto al conectar el usb. Selecciona transferencia datos/android auto. Así cada vez que conectes el cable detectará qie ha de encender android auto
por cierto en que coche y marca de radio lo usas tu??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/22, 21:38:54
Avatar de GonzaIo
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que Oppo estaba teniendo problemas con android auto a partir de android 11, lo estarán arreglando... o empeorando. Espera a que actualicen la rom o android auto actualice el apk para solucionar los problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/22, 08:36:30
Avatar de snat24
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
por cierto en que coche y marca de radio lo usas tu??
En un hyunday i20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/22, 20:38:22
Avatar de cometron
cometron cometron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Será por tipo de coche a mí en una Transporter me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/22, 06:39:43
Avatar de dr_maligno
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas amigos, aún no me he comprado el móvil pero tengo otro de la misma marca y android auto me da los siguientes problemas (tengo un Seat León):
Tarda mucho en conectar (con mi one plus anterior era instantáneo, con este tarda 15 seg min)
Tengo que pulsar siempre : transferencia de datos. Imposible ponerlo por defecto
Cuando llega al 100% de batería se desconecta

Si estos problemas no los tenéis con este móvil seguramebte me lo compre.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/22, 14:44:26
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
Buenas amigos, aún no me he comprado el móvil pero tengo otro de la misma marca y android auto me da los siguientes problemas (tengo un Seat León):
Tarda mucho en conectar (con mi one plus anterior era instantáneo, con este tarda 15 seg min)
Tengo que pulsar siempre : transferencia de datos. Imposible ponerlo por defecto
Cuando llega al 100% de batería se desconecta

Si estos problemas no los tenéis con este móvil seguramebte me lo compre.

Un saludo y muchas gracias
Yo tengo un Oneplus 8T con Android 12 y me hace lo mismo, siempre me sale el mensaje de elegir entre tres opcios, carga. Android Auto y algo más que no recuerdo.
Con Android 11 no lo preguntaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/22, 08:52:50
Avatar de snat24
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo tengo un Oneplus 8T con Android 12 y me hace lo mismo, siempre me sale el mensaje de elegir entre tres opcios, carga. Android Auto y algo más que no recuerdo.
Con Android 11 no lo preguntaba
Esto lo puedes cambiar en las opciones de desarrollador. Hay un apartado para elegir qué quieres que salga por defecto (carga, transferencia datos y la otra opción no recuerdo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/22, 08:59:20
Avatar de juanllamas
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El otro dia probe a enchufarlo en un coche de una amiga y me funcionaba perfectamente.... entonces es la radio del coche que no recibe bien la señal de imagen y no puede mostrarlo en pantalla, aunque he comprobando que esta corriendo pero se queda la pantalla en negro....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/22, 09:03:36
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snat24 Ver Mensaje
Esto lo puedes cambiar en las opciones de desarrollador. Hay un apartado para elegir qué quieres que salga por defecto (carga, transferencia datos y la otra opción no recuerdo)
Muchas gracias, lo busco y lo hago.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/22, 09:44:02
Avatar de snat24
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
El otro dia probe a enchufarlo en un coche de una amiga y me funcionaba perfectamente.... entonces es la radio del coche que no recibe bien la señal de imagen y no puede mostrarlo en pantalla, aunque he comprobando que esta corriendo pero se queda la pantalla en negro....
Ojo, también puede ser el mismo cable. Si el cable está muy gastado o tiene algún problema, es posible que no te permita conectarlo por android auto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/22, 09:51:04
Avatar de juanllamas
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 532
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: Stock 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues he probado como 4 o 5 cables diferentes y de diferentes longitudes, no creo que sea ese el problema por que con mi antiguo samsung cualquier cable sirve. he formateado el realme he restaurado de fabrica los ajustes de la radio, he toqueteado todo lo que se puede toquetear en ajustes de ambos dispositivos y nada.......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/22, 16:07:13
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snat24 Ver Mensaje
Esto lo puedes cambiar en las opciones de desarrollador. Hay un apartado para elegir qué quieres que salga por defecto (carga, transferencia datos y la otra opción no recuerdo)
Ha funcionado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/22, 12:10:46
Avatar de Samuz5
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,601
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
pues he probado como 4 o 5 cables diferentes y de diferentes longitudes, no creo que sea ese el problema por que con mi antiguo samsung cualquier cable sirve. he formateado el realme he restaurado de fabrica los ajustes de la radio, he toqueteado todo lo que se puede toquetear en ajustes de ambos dispositivos y nada.......
Diste con la solución? Apenas hace que lo tengo y no consigo que conecte, con los demás móviles que he probado/tenido no he tenido este problema, así que descarto que sea el coche ya que funciona en otros teléfonos y este termina siendo desesperante cada vez que intentas conectarlo .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/22, 13:21:52
Avatar de ale210
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,659
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tengo problemas, tanto por cable como por inalámbrico. Un león de última generación de pantalla 8,25". Sí es verdad, que de vez en cuando, le da por cortarse la conexión, pero muy a la larga.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/22, 13:47:10
Avatar de Samuz5
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,601
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
He borrado datos y caché de los servicios de Google, parece que ya funciona , pero al llegar al 100% de carga se desconecta directamente, he leído y pasaba lo mismo en el realme X2 pro , a alguien más le pasa o ha dado con la solución?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/22, 21:38:53
Avatar de spiral5
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 10,152
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,152
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
He borrado datos y caché de los servicios de Google, parece que ya funciona , pero al llegar al 100% de carga se desconecta directamente, he leído y pasaba lo mismo en el realme X2 pro , a alguien más le pasa o ha dado con la solución?
Te funciona ya correctamente?.
Cuentanos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/22, 11:00:48
Avatar de Samuz5
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,601
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te funciona ya correctamente?.

Cuentanos.
Nada, cada vez que lo conectaba tenía que borrar datos y caché, luego al llegar al 100% se desconectaba, sumado a varios errores que he sufrido como que no optimice las aplicaciones aún teniendolas optimizadas y quitando datos en segundo plano dejándolas a su libre albedrío teniendo muy mal consumo en reposo he solicitado la devolución, una pena porque tiene muy buen hardware y tenía decidido quedármelo pero errores tontos que van sumando uno tras otro hacen que la experiencia se resienta, ojalá lo optimicen en condiciones, porque es un buen cacharro.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT2 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:50:04 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007