|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Disco Duro A Tablet S8++
Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar
un disco duro externo a la Tablet Galaxy S8 + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de un adaptador de usb tipo c a tipo a. En el caso que sea un disco de mucho consumo quizá haga falta un adaptador con alimentación por usb c o con fuente externa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tableta y pone que tiene salida USB tipo c supongo que un disco duro externo de 1 tb lo soportará la tableta pero todo esto me parece un poco rollo que si cable para oír el sonido con los cascos que si otro cable para ver la imagen de la tableta en la TV pero bueno no deja de ser una tablet y no es un pc y no va a tener los puertos de un pc es una tablet y tiene sus limitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si he estado leyendo las características de la
tableta y pone que tiene salida USB tipo c supongo que un disco duro externo de 1 tb lo soportará la tableta pero todo esto me parece un poco rollo que si cable para oír el sonido con los cascos que si otro cable para ver la imagen de la tableta en la TV pero bueno no deja de ser una tablet y no es un pc y no va a tener los puertos de un pc es una tablet y tiene sus limitaciones ![]() Lo bueno de Samsung es que pone puertos USB 3.1 así que casi cualquier cosa funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra un hub con varios puertos USB, HDMI, ethernet, etc. A ese hub conectas todo lo que quieras y con solo conectar un cable tienes todos los periféricos. Es muy práctico para tener todo en un escritorio y con un solo cable conviertes la tablet en un verdadero PC. Cuando te vas desconectas el cable y vuelves a tener una tablet.
Lo bueno de Samsung es que pone puertos USB 3.1 así que casi cualquier cosa funciona ![]() que es muy buena idea hechare un vistazo a ver si me aclaro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |