|
||
|
||||
|
||||
Fotografías realizadas por el Pixel 6 Pro
Como ya van llegando los dispositivos, a ver si empezamos a ver de que es capaz, a nivel fotografico, este Pixel 6 Pro.
Así, los indecisos, podrán ver sus bondades. O defectos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que honor ser el primero en estrenar este hilo😊 mañana si puedo subo mas!
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Chaxlie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para enseñaros un zoom x4 y como de bien desde mi punto de vista funciona el magir eraser. Solo lo use en lo que es el contorno el perro.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Chaxlie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bien hace lo del perro yo no lo he probado mucho, ¿como puedo subir las fotos como tu? y así comparto algunas mias, que cuándo le doy a imagen me pide un enlace, no estoy muy puesto en la materia como comprobarás jaja
|
|
||||
|
||||
Yo la he subido drectamente desde el movil. Tienes que darle al boton rojo grande que pone "respuesta" que aparecera debajo del ultimo comentario del hilo, asi te abre un cuadro de respuesta nuevo y ahí tienes el icono del clip donde subir las fotos.
|
|
||||
|
||||
Al menos desde la web con el móvil El icono de la imagen me muestra un popup para incluir una imagen enlazada Pero nada de hacer una subía directa Usáis algún tipo de plugin o aplicación diferente para el foro? |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo a ver si sale, pues si como dices funciona, si le das al botón respuesta y luego a clip si, si quieres responder directamente en el Cuadrado blanco de abajo no, lo que si pierden mucha definición, en el móvil al ampliarlas mantiene mucho mas detalle.
Gracias, luego a la tarde subo mas porque ayer formateé el móvil de fábrica para meterle la sim y tengo las fotos en el Pc para comparar con el P30, luego a la tarde las subo desdé el Pc las que tengo de dia soleado no hoy que no para de llover. Última edición por auxus2 Día 30/10/21 a las 13:10:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vean esto
|
|
||||
|
||||
En general, en las reviews comentan que muy buena fotografía aunque peque de flares. El video no es su fuerte. Pero como teléfono comentan que es telefonazo
|
|
||||
|
||||
Última edición por auxus2 Día 01/11/21 a las 21:11:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi le intente buscar las cosquillas con las contraluces, el sol brillaba bastante a esa altura y la verdad que lo hace de lujo y sin perder detalle en sombra, el p30 mantiene el sol a raya como puede (lo hace bien, pero un poco peor) pero pierde en sombra, sin embargo el Pixel lo hace de fábula.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin embargo el Pixel 6 la foto es mejor por los detalles y luego su look me gusta mas, esta en equilibrio entre realista y vistosa. Todo en base a mi opinión. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por auxus2 Día 04/11/21 a las 08:39:41. |