|
||
|
||||
|
||||
Problemas que vayan saliendo en el Galaxy Note 10+
Pues eso como veo que ya hay gente que lo tiene y que lo puede ir probando, ya pongo este post como en todos los note ajjajjjajjj.....
|
|
|
||||
|
||||
chincheta....
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo un problema que veo es, que cuando está cargando sale un mensaje estilo al Always On Display, con la batería que tiene el móvil, y cuando tiempo queda para cargarse. Ese mensaje no hay ninguna forma de quitarlo, y dado que el 99% de los usuarios cargan el móvil por la noche cuando duermen, es ridículo que esté ese mensaje ahí todo el tiempo, al final va acabar quemando la pantalla. Esta claro que es un error de software, el problema está en que no hay manera de quitarlo, lo único que se puede hacer es bajar el brillo del aod, pero eso implica que durante el día no lo veas, y si lo dejas en automático, el mensajito sale con una luz bastante intensa. También es ridículo que aún quitando el aod siga saliendo el mensaje, y manteniendo la configuración del brillo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Imanol_95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado probando las aplicaciones que vienen instaladas con el dispositivo y hay una llamada Quick mesaure (medición rapida) que el primer día me funciono perfecta se abría la cámara y te daba la medida de cualquier objeto que enfocara, pues al día siguiente no funcionaba. La he reinstalado varias veces y me pone que la función dibujo ar no funciona.
A alguien le pasa lo mismo? Sabe alguien si he podido tocar algo lo cual no deja que la aplicacion funcione? Gracias. Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar la función dibujo ar con el pen y me da el mismo error.
Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
Haciendo varias comprobaciones he descubierto que me da el error cuando utilizo la cámara para hacer dibujos ar, con la camara para selfi funciona perfectamente. Ahora tengo que ver si es un problema de software o de la cámara.
Si podéis alguno comprobar si os pasa lo mismo Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
Haciendo varias comprobaciones he descubierto que me da el error cuando utilizo la cámara para hacer dibujos ar, con la camara para selfi funciona perfectamente. Ahora tengo que ver si es un problema de software o de la cámara.
Si podéis alguno comprobar si os pasa lo mismo Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews ![]() |
|
||||
|
||||
osea que a varios usuarios no les lleva el usb a usb c y también parece que a algunos al enchufar en el usb c en el móvil, cuesta meterlo como si estuviera forzado o no sé si será así a todos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, os pasa a vosotros que cuando ponéis el volumen del móvil alto... Vibra la parte de atrás? No hace ruido, se oye de lujo, pero vibra
|
|
||||
|
||||
Si, ya lo noté en los teléfono que tenían en la exposición antes de comprarlo. Por lo visto el s10 5g también le pasa, por lo que he leído visto en videos y más, en la parte de atrás del teléfono debajo del cristal lleva los dos altavoces y parece que es normal aunque un poco molesto ya que en ninguno de mis teléfonos anteriores he notado esto. Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
Sobre el tema de ar que comente anteriormente, volví a restaurar el teléfono de fábrica y solucionado. Hay que tener cuidado con lo que se toca al parecer cualquier modificación de configuración puede afectar a alguna función del teléfono
Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
Sobre el tema de ar que comente anteriormente, volví a restaurar el teléfono de fábrica y solucionado. Hay que tener cuidado con lo que se toca al parecer cualquier modificación de configuración puede afectar a alguna función del teléfono
Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ahí va un pequeño problema. En la playa esta mañana he ido a filmar las olas. Yo creo que no el agua le han tocado. Pero parece algo que le ha salpicado. La cuestión es que empecé a ver que la pantalla no se apagaba, se encendía, y que el puerto USB estaba conectando desconectado todo el rato, lo metí debajo del grifo, lo que es entrar y salir por si algo de la humedad de la playa o salitre había afectado.... con el tiempo, este último problema desapareció, pero me ha aparecido lo de la humedad en el USB, así que lo dejé y al cabo de unas horas se fue. Llegue a cargarlo, un poco porque iba a salir, pero para mi sorpresa cuando vuelvo a mirar la pantalla de nuevo lo de la gota indicando humedad. No lo tengo ni una semana. Ahora lo he metido con arroz en un taper. A ver si alguien más le ha pasado y sabe cuánto tarda en irse eso de la gota.
|
|
||||
|
||||
Quick mesaure en el note 9 Y mola la verdad esta bien..
|
|
||||
|
||||
Eso es si que ip68 Madre mia no me lo puedo Creer entre esto Y el Note9/ que Pasada
|
|
||||
|
||||
Es el nuevo invento de samsung, asi el sonido mucho mas amplio y los bajos se notan mas real, habra que acostumbrarse a la modernidad, aun que la vibracion si molesta un poco, pero suena muy bien!
Última edición por ValMar Día 26/08/19 a las 14:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||