|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy A53 por 315 euros, buen precio?
Hola gente, pues eso, he encontrado esta oferta en el Mediamarkt y creo que es un buen precio, como lo veis?
Por cierto si queréis recomendarme otro tiene que ser del Mediamarkt, no puedo comprarlo en otro sitio
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/search....m_suggest=true
|
||||
|
||||
Teniendo el A52s más barato, por 296 euros, creo que el A53 no merece la pena.
https://www.mediamarkt.es/es/search....m_suggest=true ![]() Por 296 el A52s y por 315 el A53, con cuál os quedaríais?
|
||||
|
||||
Desconozco cómo será el Exynos del A53, pero yo prefiero Snapdragon
|
||||
|
||||
Sigo prefiriendo el a52s
|
||||
|
||||
El A53 no es mal móvil, si se le compara con el A52 4G con el snapdragon 720 o el A52 5G con el snapdragon 750 (no el modelo S), es mejor el A53, tanto por batería, como por procesador (si, el Exynos 1280 es más potente que el 750 y obviamente que el 720), falta por llegar el A53s que ese si será el sucesor natural del A52s, y montando este último un 778g, si quieren dar un paso adelante, solo les queda el sd 7 Gen 1 o equipar procesadores de la serie 8XX de otros años (860,870,888...). Saludos Última edición por Simmpson Día 11/06/22 a las 08:19:01. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las opiniones y la ayuda
![]() Al final cogí el A53, ya os contaré qué tal va. El A52s valía 50 euros más caro y le di preferencia a la batería.
![]() ![]() Última edición por SRamos_4 Día 11/06/22 a las 07:27:33. |
|
||||
|
||||
Todos te recomiendan el A52s porque el A53 con el procesador que lleva se atasca (tiene menos potencia), e incluso va peor en grabación de vídeo creo recordar. Aparte de que el A53 no lleva cargador y el exynos consume más (total que al final se quedan igual) Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me aparece a 296€ el 52s y 315 el 53...
Todos te recomiendan el A52s porque el A53 con el procesador que lleva se atasca (tiene menos potencia), e incluso va peor en grabación de vídeo creo recordar. Aparte de que el A53 no lleva cargador y el exynos consume más (total que al final se quedan igual) Salu2 ![]() Es que no estoy en España, y bueno he estado buscando información y mirando videos, y el a52s es mas potente pero no es mejor en batería, y como tampoco lo voy a usar para juegos pesados ni nada de eso, con lo que tiene en potencia el a53 me sobra. Y lo del cargador no es ningún problema, porque el que trae el a52s es una castaña y además ya tengo uno.
|
||||
|
||||
Teniendo el A52s más barato, por 296 euros, creo que el A53 no merece la pena.
https://www.mediamarkt.es/es/search....m_suggest=true ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no estoy en España, y bueno he estado buscando información y mirando videos, y el a52s es mas potente pero no es mejor en batería, y como tampoco lo voy a usar para juegos pesados ni nada de eso, con lo que tiene en potencia el a53 me sobra. Y lo del cargador no es ningún problema, porque el que trae el a52s es una castaña y además ya tengo uno.
![]() Y en batería tendría mis dudas aún con esa diferencia de mah. |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s al final lo he cambiado y me he pillado otro. Lo he probado una media hora y es mas lento que una cabra, malísimo. He encontrado un Xiaomi 11 Lite NE 5G por 265 euros, que ya lo tuve y en rendimiento mucho mejor que este.
Moraleja, haced caso a la gente del foro. Y que Exynos es una cagada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno chic@s al final lo he cambiado y me he pillado otro. Lo he probado una media hora y es mas lento que una cabra, malísimo. He encontrado un Xiaomi 11 Lite NE 5G por 265 euros, que ya lo tuve y en rendimiento mucho mejor que este.
Moraleja, haced caso a la gente del foro. Y que Exynos es una cagada ![]() ![]() ![]() ![]() El xiaomi ese también es peor que el A52s, no por potencia sino por otras cosas. Peor capa y peor software, además no tiene estabilizador óptico en la cámara o sea que será peor. Que parece que nos hacemos pesados con A52 y A52s pero es que, sinceramente creo que son los gamas medias más completos que hayan existido nunca, no se les puede criticar nada, por lo que cuestan no tienen fallos ni carencias. Tan buenos han sido que Samsung ha hecho el sucesor A53 peor, imagínate Última edición por NixxxoN Día 11/06/22 a las 17:19:33. |
|
||||
|
||||
Haced caso a la gente del foro, o sea lo que tu no haces. Todo el mundo te dice el A52s y tu ni caso
![]() El xiaomi ese también es peor que el A52s, no por potencia sino por otras cosas. Peor capa y peor software, además no tiene estabilizador óptico en la cámara o sea que será peor. Que parece que nos hacemos pesados con A52 y A52s pero es que, sinceramente creo que son los gamas medias más completos que hayan existido nunca, no se les puede criticar nada, por lo que cuestan no tienen fallos ni carencias. Tan buenos han sido que Samsung ha hecho el sucesor A53 peor, imagínate ![]() Aparte el Samsung es IP67, que quieras que no, un susto te lo salva... Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moraleja, haced caso a la gente del foro. Y que Exynos es una cagada ![]() ![]() ![]() Buena decisión |
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad es lo de menos, lo peor es cuando deje de funcionarle la huella que con los meses caen casi todos, fallo de diseño, le entra humedad y deja de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos por el gran ánimo, pero por 250 euros no hay nada mejor en MM, así que tan contento, cuando deje de funcionar lo llevo a reparar y sanseacabó
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, entonces ya no son 250€, son 250+precio de reparación, eso suponiendo que te lo reparan bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por SRamos_4 Día 11/06/22 a las 21:16:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |