|
||||
|
||||
¿Merece la pena cambiarlo por el Fold 3?
Hola a todos tengo un p30 pro y estoy súper contento con el, pero la batería está fallando.
Derepe no carga y al día siguiente me levanto con el mismo nivel de batería que me acoste, pese a haberlo enchufado a caragar. Con lo que había pensado en cambiarlo por el Fold 3. ¿ Merece la pena? Se que la cámara de fold 3 es peor, pero tanto se notaria?. La de este p30 pro es de lo mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
Yo si haría el cambio, lo de la cámara no se por que dices que es peor, las cámaras de los gama alta son todas buenas, ni que fueras a trabajar en un foto estudio o fueras a dirigir una película con el celular jajjaa
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que cambies pero no por el fold 3, realmente vas a usarlo más tiempo desplegado que plegado? Es bastante incómodo, en la segunda situación, por lo menos para mi. Si te gusta samsung y puedes (no económicamente, el fold 3 es más caro, por disponibilidad me refiero) , coge el s22 ultra, seguro que te irá mejor que con el fold 3
|
|
||||
|
||||
Creo que los plegables son solo una moda o tendencia que no durara mucho....
|
|
||||
|
||||
Vaya cambio más radical, en cámaras es más versátil el P30 pro y mucho más cómodo de usar, en tu lugar y a no ser que necesites un teléfono tan grande y caro me compraría algo más parecido en tamaño, Oppo X5, Galaxy S22 plus, éstos son más baratos y más parecidos a tu Huawei, aunque en batería no esperes milagros, la calidad de éstas pantallas se pagan con una autonomía justa, otra buena opción sería el Xiaomi 12 pro, es cuestión de gustos y prioridades,
Mi P30 pro lo cambié en Noviembre por motivos de trabajo por el Note 20 ultra 5g y perdí en batería pero gané en todo lo demás, suerte con el cambio, este P30 pro dejó el listón muy alto |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo, sí, lo cambiaría. Tuve el Fold 2 y era una maravilla. El 3, obviamente, es bastante mejor, así que es un móvil cojonudo
Si lo cambias no te vas a arrepentir, porque tendrás móvil y tablet en un solo accesorio |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y por qué no te planteas cambiarle la batería? Yo se la he cambiado y tengo el móvil como recién sacado de la caja 😉 y en mi caso como aún está en garantía, ha sido gratis. De todos modos vale solamente 39 euros
|
|
||||
|
||||
pues yo le acabo de comprar una batería nueva al mío para ponérsela, estoy super contento con el teléfono y espero que me dure mucho más, tiene mucha ram y mucha memoria y es equivalente a muchos móviles de 500-600€ actuales... y en cámara mejor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|