Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/22, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
ismaelnc ismaelnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Gtr2, 2e o gtr3? Junio 22

Hola, acabo de vender mi stratos 2 que no me terminaba de convencer y estoy mirando uno de estos tres modelos, que están por Amazon a unos 90€ ( 2e), 100€ ( (GT-R) y 130.

No soy un gran deportista ( por eso vendí el stratos)
Lo que busco en el reloj es que me envíe las notificaciones, que sea bonito ( y más fino que el stratos?) Y un cronómetro con intervalos ( para hiit) si le puedo meter música perfecto .

En principio iba a comprar et 2e pero por 20€ más tengo el altavoz del otro modelo. Y luego está el 3 que es más reciente...

Que opción es la mejor en estos momentos? ( También me hace tilín el mi watch pero creo que no se le puede meter musica...)Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/22, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el GTR 2e y estoy encantado. Pero tampoco se le puede meter música.
El mas completo de los 3 me parece que es el GTR 2, aunque yo contestar llamadas desde el reloj no lo haría, no es LTE que podes ponerle un chip, tenes que estar si o si enlazado con el teléfono.

Para el uso que les doy me ahorre bastante entre el GTR 2e y el GTR 3 pro, que era el mejor, ya que la diferencia de prestaciones no valía la pena para mi. Tiene mil millones de deportes? no me interesa, solo hago runnin, futbol y a veces padel. Las mediciones son bastante exactas, aunque el GTR 3 tiene mucho mejor sensor de GPS, se nota la diferencia y mucho (mi hermana lo tiene).

Queres exactitud? GTR3, queres escuchar musica? GTR 2, queres algo menos pero totalmente funcional? GTR 2e
Responder Con Cita
Viejo 02/06/22, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Para que te hagas una idea :

GTR2 = GTR3 Pro
GTR2e=GTR3

Yo tengo el GTR2 y para el uso que le doy te recomendaría el GTR2e

Edito: el GPS al igual que en el 1 es mediocre, depende de tus exigencias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/22, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
ismaelnc ismaelnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Al final vi una oferta y compré el Gt2 en plata y pulsera marrón. El gtr2 era 20€ más caro y no tenía pinta de tener mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Herramientas

Hora actual: 20:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /