|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Articulo: Google Assistan "rompe" el Watch4
Buenas noches:
Artículo que acabo de ver: https://www.movilzona.es/noticias/pr...e-assistant%2F Me parece un poco exagerado y sensacionalista el titular. En mi caso con desistalarlo, ha bastado. Yo mientras lo tuve instalado no note nada lo de desenlazarse del teléfono. Eso sí el cosumo de batería y falta de fluidez sí. Por eso lo he desistalado y vuelvo a hacer los consumos de antes 1d y 16h +- , que con el Goole Assitan instalado y activado no pasaba de 1d y 5 o 6 h. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 30/05/22 a las 22:52:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena he tenido que desinstalar por que una porqueria de batería en fin hasta ver como van con nuevas actualizaciones no voy a ponerlo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que pasa que en un reloj como este que va tan justito de batería, mucho tendrán que currárselo en el consumo para que merezca la.pena tenerlo instalado y activado. |
|
||||
|
||||
Pues el mio va igual que antes de el asistente.
Lo tengo vinculado con un pixel 3a Xl y 0 problemas y la bateria que me gasta el asistente no llega ni al 5% usándolo bastante |
|
||||
|
||||
No acabo de entender tanta diferencia de consumo y de funcionamiento de unos usuarios a otros
|
||||
|
||||
Yo el problema es que desde que lo instale no me llegan las notificaciones vibrando al reloj del wasap. Lo desinstalo y me llegan con vibración las 3 o 4 primeras y al rato na de na. No lo entiendo que puede pasar
|
|
||||
|
||||
yo si que he sufrido lo que indican en el articulo. Se desconectaba del teléfono y para volverlo a vincular la única forma era reiniciarlo todo de fabrica. Dos veces que he activado el asistente y las dos me ha pasado lo mismo. Ahora mismo lo tengo desactivado y no se ha vuelto a desvincular
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lso que nos va bien es por que tenemos un pixel o un samsung, en estos casos creo que no hay ningun fallo. Los que fallan son otras marcas, creo yo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con un S21 ultra y he tenido que desinstalar el asistente ,lo he probado con restauración de fábrica sobre el Note 20 normal y lo mismo |
|
||||
|
||||
Yo también con problemas de desconexión y con un M52 5g...
|
|
||||
|
||||
El mío igual, apenas tiene consumo, no se desconecta del bluetooth, de momento va bien, espero que dure mucho tiempo, Galaxy watch 4 classic 46mm Saludos....
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el asistente de Google y lo tengo vinculado a un Oppo Find X3 Pro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo con un Xiaomi 12 pro, es imposible hacerlo funcionar, todo el rato me sale el mensajito que mi idioma aún no está disponible (España).
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado mucho gasto, pero andaré pendiente por si acaso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Pixel 6 y lo tenía configurado. Al quitar ayer el modo avión en el móvil se desconfiguró el reloj, y la única forma de volver a conectarlo fue volviéndolo a configuración de fábrica. Ahora no lo puedo volver a poner porque me dice que no es compatible con el idioma.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltanea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con un Xiaomi mi 10 y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
S9+ y Watch4 44mm. Todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Los que no os deja instalarlo/reinstalarlo por el idioma... En principio, según dicen, si en las opciones del asistente de google del móvil cambiáis el idioma por Español/USA os deja instalarlo... después podéis volver a ponerlo Español/España
![]() |
||||||
|
Herramientas | |