|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS3 SLIM 500 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Playstation 3 * Precio: 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo por motivos de viaje, me voy a mudar y no puedo llevarla, creo que ya es momento de venderla. Funciona sin problemas, muy bien cuidada desde el dia que se compro. Telegram @frankiejon * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hora de dormir, buenas noches
![]() ![]() |
|
Privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que el juego es americano, la consola tambien?
Algun problema con juegos europeos, o cuentas PSN españolas? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi estoy interesado
¿tiene hack o es todo de original? un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondido
![]() Cita:
Esta todo original y muy bien cuidada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si no esta reservada ni nada me la quedo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensajes respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace ya mas de 2 días le realice en pago y desde entonces no contesta a ninguno de los mensajes que le escribo... todos ellos realizado por whatsapp... su ultimo comentario fue " Cuando tenga el numero de seguimiento de lo paso" sigo esperando ese numero :S que esta pasando ??
![]() ![]() |
|
Estaría bien que el OP apareciera y diera alguna explicación al compañero que ha pagado ya.
Aunque la cantidad pueda parecer pequeña si no le envía nada es una estafa igualmente y suficiente cuesta ganar el dinero como para perderlo en estas circunstacias. Yo estuve hablando con el OP tanto por privado como telegram el miércoles, pero después de comprometerse a mandarme un vídeo en el que se viera la consola funcionando perfectamente no he vuelto a tener noticias. Esperé y el jueves volví a preguntarle por el vídeo pero simplemente ya no le legó el mensaje, sólo me sale un tick. En fin, espero que todo se resuelva bien para @ruedaslocas y reciba sin problema la PS3 SLIM que ha pagado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad... que he comprado mil cosas en este foro.. y he confiado demasiado para no pedir más fotos o videos como el compañero Denny esperare hasta el lunes a tener noticias... si no.. tocará hacer algo... solo tengo su supuesto WhatsApp y datos de PayPal:s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que el compi reciba su consola.
A mi me extraño lo del juego Americano. Pero bueno, quien sabe. Esperemos todo acabe en un susto Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dado que sigo sin señales del vendedor... me gustaria abrir una incidencia con este tema.. @lokitina @jorge_kai
estoy intentando tambien cancelar el pago por paypal.. pero me da que no va a ser posible :S ![]() ![]() |
|
movemos el tema al subforo de incidencias y lo marcamos como tal
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mucho ánimo al compi @ruedaslocas porque tiene que tener muy mal de sabor de boca por todo lo acontecido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues hombre... no es mucho dinero.. pero es dinero... y cuando deja de contestar a todo.. pues sienta mal la verdad.. por que se que se conecta tanto al foro como al Whatsapp y que se rian de mi... no sienta bien XD
gracias @Denny Crane ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de estar hablando con la gente de paypal.. por mala suerte.. que el pago lo realice como pago a amigo.. en cual paypal no se hace responsable de ese dinero... -.- nada 50 euros menos en mi cuenta -.-
@jorge_kai @lokitina que puedo hacer? Última edición por ruedaslocas Día 29/08/22 a las 14:35:54 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nosotros desde aquí poco podemos hacer. La policía es quien nos solicitará, si es oportuno, los datos de los que disponemos de la otra parte. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que ser miserable para tomarse tanta molestia de registrarse en el foro, mantener con otros usuarios una comunicación normal, etc, etc y luego engañar al primero que se decida a cerrar trato con él por 50€... qué asco de gente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|