|
||
|
||||
|
||||
![]()
https://www.sammobile.com/samsung/ga...FHVE1/1637986
https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb Actualizado sucio en PHE. Todo ok. ![]()
Última edición por pdue Día 10/05/22 a las 13:11:29. Razón: pics |
|
|
||||
|
||||
Que mejoras trae? O solo parche de seguridad?
|
|
||||
|
||||
También dijeron en abril que había llegado a algunos países la actualización de seguridad de abril y nunca nos ha llegado
Si nos llega la actualización de seguridad de mayo incluiría también la de abril? |
|
||||
|
||||
Última edición por pdue Día 20/05/22 a las 19:10:50. |
|
||||
|
||||
![]()
Imagino que todos los parches/correcciones se van sumando vamos, que cada update lo trae todo.
Última edición por pdue Día 10/05/22 a las 13:16:53. |
|
||||
|
||||
He notado que con la ultima version de este mes las fotos con el modo noche salen fatal, ya no las procesa como hacia antes aunque asi lo indique.
A alguien mas le pasa o es solo a mi? Tengo la version phe EDITO: Las fotos con modo noche las hace igual que antes, lo que falla es la visualizacion en galeria (no siempre falla al hacer varias seguidas, pero casi siempre al hacer una solamente). Asi reproduzco el fallo: nada mas hacer una captura con modo noche, pulso la foto y me lleva a galeria para verla con el icono abajo de que se esta procesando, tras unos segundos acaba y la imagen no cambia hasta que salgo y vuelvo a entrar en la galeria, antes se actualizaba en cuanto se completaba el proceso de mejora. Al hacer varias seguidas entiendo que las primeras se llegan a procesar con la galeria cerrada y por eso al ir a verlas se muestran correctamente menos las que se terminan de procesar con la galeria abierta. Sé que es una chorrada, el movil va bien. Un saludo Última edición por Marc0adh Día 18/05/22 a las 22:45:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado via OTA en phe de momento todo bien.
Salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si Salto la PHE,habe rque tal va un ratillo tardo no solo lleva el parche.
|
||||
|
||||
EDITO: Las fotos con modo noche las hace igual que antes, lo que falla es la visualizacion en galeria (no siempre falla al hacer varias seguidas, pero casi siempre al hacer una solamente).
Asi reproduzco el fallo: nada mas hacer una captura con modo noche, pulso la foto y me lleva a galeria para verla con el icono abajo de que se esta procesando, tras unos segundos acaba y la imagen no cambia hasta que salgo y vuelvo a entrar en la galeria, antes se actualizaba en cuanto se completaba el proceso de mejora. Al hacer varias seguidas entiendo que las primeras se llegan a procesar con la galeria cerrada y por eso al ir a verlas se muestran correctamente menos las que se terminan de procesar con la galeria abierta. Sé que es una chorrada, el movil va bien. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis probado a borrar la cache de la aplicación de galería?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |