|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos alguien tiene solucion a este problema en miui 13 ya que antes de actualizar podía jugar sin problema alguno me sale que tengo un mando conectado cuando no tengo ninguno por ultimo ni el Bluetooth esta activo y en ningún momento conecte ningun mando ayudaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos alguien tiene solucion a este problema en miui 13 ya que antes de actualizar podía jugar sin problema alguno me sale que tengo un mando conectado cuando no tengo ninguno por ultimo ni el Bluetooth esta activo y en ningún momento conecte ningun mando ayudaaaa!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Modern combat 5 asphalt 9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y he podido jugar bien ... No me ha hecho ni pedido nada raro ,,
No se si servirá para algo .. pero yo tengo la tasa de refresco de pantalla a 60hz ... Será una tontería pero hay app que no funcionan a más tasa de refresco |
|
||||
|
||||
No es que. No funcione de abrir abre normal el problema es que me sale un aviso como que tengo un mando conectado y cuando inicia el juego no me deja disparar ni nada porque sale para presionar R2 pero como repito no tengo ningun mando conectadoo
|
|
||||
|
||||
Es raro ... Has mirado en ajustes por si tienes alguna cosa que puedas hacer...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |