|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena? Pixel y Reno
Buenas gente! espero que me puedan iluminar, porque estoy dudando mucho.
Mis opciones son Pixel 6 de 128g (579€) y el Oppo Reno 6 Pro de 256g (460€). Merece la pena el extra de gasto? Viendo reviews, en tema de software veo más "pulido" el Reno debido a los continuos bugs que aparecen en el Pixel, aunque tarden poco en solucionarlos. Luego la carga rápida de uno y el otro (inexistente en el pixel). Y sin contar la memoria interna y ram del Reno. Eso sí en cámara el repaso que mete Pixel es considerable. Veo algo así como: *Pros* -Reno: Carga rápida, software, memoria interna, diferencia de peso y precio. -Pixel: Cámara de 10, actualizaciones de google, no sabría más ![]() Desde el punto de no haber usado ninguno de ambos a ver si habría alguien que pudiera informarme de ellos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi el funcionamiento del pixel me pareció algo errático, con algun bug raro. Estoy hablando de unas horas de probarlo solamente. La cámara con luz muy buena, pero la del oppo tb. De noche sí hay alguna diferencia más, pero nada extraordinario (opinión). Yo tengo el oppo reno 6 pro, y salvo por la curvatura de la pantalla, me parece un teléfono redondo. Fluido, buena pantalla, batería decente, muy buen diseño, cámara más que decente, software muy pulido... Es el mejor teléfono que he tenido y el que mejor sabor de boca me está dejando.
Hay que ser justos tb... Yo lo conseguí por 400 nuevo desprecintado, y claro, a ese precio en febrero o así que lo pillé, pocos teléfonos se le pueden comparar. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Pixel también...Es que no valoro de echo otro teléfono de tener un android (junto con samsung quizás).
El Pixel 6 ahora mismo no tiene bugs, la cámara es una delícia y el soporte es el mejor en android, si más no, en puntualidad al menos... Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo miraria el Pixel si para ti la camara es muy importante, sino el Reno esta tambien muy bien
|
||||
|
||||
Gracias a las contestaciones! lo estoy teniendo todo en cuenta!
|
|
||||
|
||||
Aunque ya no tenga el mejor soporte en Android, ni carga rápida de verdad, ni algunas otras cosillas mejorables... Yo también me quedaría con el Pixel.
|
|
||||
|
||||
Por esos precios, considero mejor el Pixel 6
Como alternativas, sugiero el S21 Fe y el Oppo Find X3 Neo. Ambos, mejor mirar su consumo en sus correspondientes hilos |
|
||||
|
||||
Se agradecen las sugerencias! Añado que los había visto por eso consideraba que el Reno era como esos o un pelín mejor. Así que no los puse por eso.
Me atrae el tema de poder personalizar casi todo en el pixel. |
|
||||
|
||||
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Mas que fiabilidad es por comodidad de uso, mejor eso a no llevar nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y encima el lector físico no es del todo bueno, no se si con actualizaciones lo corrigieron. Saludos |
|
||||
|
||||
Google ha hecho una cagada ahí con los Pixel, no es cuestión de ser estricto o no lo estarían implementando en las nuevas betas.
Y el lector de huellas me consta que ha mejorado algo sin ser la panacea. Pero al principio cuando yo lo tuve era bastante malo: lento y fallón. |
|
||||
|
||||
Y pixel de bug que tal sigue? (Temperatura, ruidos en grabaciones...) Cada dos por tres alguno? O ya está calmado el tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |