|
||||
|
||||
Cambiar el cristal, no la pantalla
Después de tener 2 años mi note 10, de algunas caídas, puedo decir que mi teléfono está como recién sacado de la caja.. hasta hoy.. se me ha caído de la manera más tonta, de una altura de 10 cm aproximadamente, pero cayó pantalla abajo sobre un par de piedras que parecieran de diamante, pues astillaron mi cristal..
La pantalla funciona con normalidad pero el vidrio/cristall/glass se partió Alguien ha cambiado solo dicha pieza sin cambiar la pantalla? He visto un par de videos en YouTube donde reemplazan solo dicha pieza, pero no se que tal queda después... es decir, no se si vale la pena cambiar el cristal o cambiar la pantalla.. aunque por el precio de la pantalla, creo saldría mejor comprar uno nuevo |
|
|
En Samsung te hacen el cambio del cristal por 210€.
Pero por 285, te cambian la pantalla al completo, la batería y el marcó del teléfono. |
|
||||
|
||||
Lamentablemente si vas por el oficial te va a salir más caro ,que si lo compras reacondicionado o 2 mano ,una cosa es gastarse 90,100€ que aún valdría la pena pero más de 200 en mi caso no me los gastaría
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí venden la pantalla sin instalar en 320 dólares, lo que me parece una locura, y el reemplazo del cristal 50$ pero no se hacen responsables si la pantalla se daña en el proceso ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción es buscar algún móvil para piezas y conseguirlo a buen precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior