|
||
|
||||
|
||||
pantalla en logo
Hola, no consigo de ninguna de las maneras resetearlo, ni pulsando los botones unos segundos despues, ni antes, ni (durante). Se queda en negro con el logo de Miu y nada. Llevaba unas semanas sin cogerlo, lo encedi, le meti la WiFi y se apago de repente y desde ese momento se queda en el logo. Lo intentado con los botones tela de veces y nada, probablemente este brickeado?
Si es asi, alguien puede decirme que hago para revivirlo o tengo que pasar por caja?
|
||||
|
||||
Hola.
Efectivamente se te ha brickeado. Si ademas no puedes entrar al RECOVERY de ninguna manera y hacer desde alli un WIPE DATA & RESTORE no hay nada que hacer ya que además como en el MI TV Stick de primera generacion como no se puede instalar una ROM limpia conectando un cable USB OTG no hay nada que hacer. En MI BOX y en el MI TV Stick 4K o de 2a generacion si que podria revivir al poder conectar un cable USB OTG. Saludos Hola, no consigo de ninguna de las maneras resetearlo, ni pulsando los botones unos segundos despues, ni antes, ni (durante). Se queda en negro con el logo de Miu y nada. Llevaba unas semanas sin cogerlo, lo encedi, le meti la WiFi y se apago de repente y desde ese momento se queda en el logo. Lo intentado con los botones tela de veces y nada, probablemente este brickeado?
Si es asi, alguien puede decirme que hago para revivirlo o tengo que pasar por caja? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |