#1
|
||||
|
||||
App Netflix no administra bien el brillo
Pues viendo vídeos en la app de Netflix (me acaba de ocurrir con una serie HDR) con el brillo a tope en el móvil (aunque creo que esto da igual) y a tope también en la app no se ve muy bien, le falta bastante brillo, lo acabo de probar en exterior pero a la sombra y practicamente no podía ver bien el video...
Tengo la opción de 'brillo de video' en ajustes configurada en 'luminoso' y la app activada y no se me ocurre nada más. Alguna idea? Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Me contesto casi que de forma inmediata. He revisado y ya aparece la opción de manipularlo libremente. Es decir la.barrita lateral, por un lado para brillo, y por el otro para volumen. Creo que esto pasó después de una actualización de la propia plataforma.
Última edición por belch Día 25/04/22 a las 12:57:46 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Gracias pero graduado a tope con la barrita en video HDR le falta brillo... En exterior a la sombra me era imposible ver bien.
Última edición por El_Tibu Día 25/04/22 a las 23:05:42 |
#5
|
||||
|
||||
Es "curioso" como en el propio "menú" una vez abierto el contenido se ve más luminoso que el propio video.
Última edición por El_Tibu Día 25/04/22 a las 13:12:48 |
#6
|
||||
|
||||
yo creo que es por que la app de netflix tiene acceso al brillo base pero no puede aplicar el extra brillo del menú de pantalla no se si me explico, quizás lo corrijan mas adelante, en youtube pasa igual con los videos HDR
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:44:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007