|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO ONEPLUS 7 PRO BLACK 6/128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS * Modelo: 7 PRO * Precio: 155 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ABAJO ESPEFICO * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mí dos semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: CADIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este magnífico terminal, el cual me ha sorprendido lo bien que va. Buenísima pantalla, fluido y con buena duración de la batería, se cambio recientemente. Tiene varias cosillas que a continuación describo. Desgaste y algún golpecito en los marcos. En pantalla tiene un pequeñito roce solo apreciable con pantalla apagada. Hidrógel recién puesto por lo que lo de la pantalla ni te enteras y lo de los marcos pues con la funda igual, yo lo he estado usando así y ni te enteras es solo estético. Se lo compre a un compi del foro pero se me hace grande la verdad. Intentaré en las fotos que se vean todos los detalles, para cualquier aclaración mayor mando mas fotos o vídeo sin problema. Va sin caja pero con cargador original y dos fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Capu1973 Día 14/05/22 a las 20:20:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |