|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Buenos días!
Me sucede lo siguiente... cuando lo conecto al cable del cargador me pone cargando y se tira horas y no carga. La solución es volverlo a conectar de forma rápida y con un golpe seco, entonces sale lo de carga rápida y se carga bien. Supongo que el fallo está en el móvil, pero ya no tiene garantía. A alguien más le pasa o saben donde está el fallo? Muchísimas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Mira de limpiar el conector del teléfono y del cable, a lo mejor allí está el problema.
Me pasó alguna cosa similar hace tiempo (sobretodo al conectar a pc, en menor medida a la carga) y lo arreglé limpiando el conector del teléfono, sobretodo de pequeños trozos de ropa del bolsillo de los pantalones y algo de polvo. En Internet hay tutoriales para hacer-lo bien sin dañar los componentes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no ha sido la solución estoy pensando que tal vez me toque cambiar la pieza de conde conecta al cable del cargador, no sé explicarlo mejor, lo que no sé donde hacerlo si a una tienda de esas de móviles y altavoces de los paquistanis o a donde...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontraste solución a esto? Tengo que usar la carga inalambrica y tarda la vida...
|
|
||||
|
||||
Si la limpieza de pines no funciona, prueba con otro cable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |