|
||
|
||||
|
||||
Oselection.es ¿Qué tal la experiencia?
Hola compis!
Sé que varios habéis comprado en este sitio web, por lo que me supongo que es bastante fiable. Sin embargo tengo un par de dudas: 1. ¿Te dan los dos años de garantía? 2. ¿El empaquetado del terminal es el europeo? Espero me podáis resolver estas dudas, estoy por lanzarme a la piscina pero me da algo de cosa. Un saludo y gracias!!! Última edición por Zlatswed Día 29/04/20 a las 01:38:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis!
Sé que varios habéis comprado en este sitio web, por lo que me supongo que es bastante fiable. Sin embargo tengo un par de dudas: 1. ¿Te dan los dos años de garantía? 2. ¿El empaquetado del terminal es el europeo? Espero me podáis resolver estas dudas, estoy por lanzarme a la piscina pero me da algo de cosa. Un saludo y gracias!!! ![]() Es una web española concretamente está en Cantabria. La garantía es la propia que te da oneplus en su web oficial, 2 años y viene con el cargador y el paquete europeo. Tienes 14 días para desestimar el pedido y que te devuelvan el dinero si algo no te convence. Aproximadamente tardan unos 3 días en hacerte llegar el paquete si no les pilla el fin de semana por medio. Los precios están muy logrados. Varios hemos cogido el oneplus 8 pro de 256gb/12gb ram por 875€. |
|
||||
|
||||
Hola compañero @Zlatswed
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, somos varios los que hemos optado por cogerlo en esa web.
Es una web española concretamente está en Cantabria. La garantía es la propia que te da oneplus en su web oficial, 2 años y viene con el cargador y el paquete europeo. Tienes 14 días para desestimar el pedido y que te devuelvan el dinero si algo no te convence. Aproximadamente tardan unos 3 días en hacerte llegar el paquete si no les pilla el fin de semana por medio. Los precios están muy logrados. Varios hemos cogido el oneplus 8 pro de 256gb/12gb ram por 875€. ![]() Ya he visto que está en el hilo de los sitios más baratos! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
También tienes el pro en onyx black y por tanto 8/128 aquí en Europa por 808 € que es buen precio también pero no está tan descontado como el que te comenta el compañero de 875 € por el de 12/256. Aunque ahora lo han repuesto por 919 €
https://oselection.es/producto/onepl...128gb-black-eu Recordar que los PvP son 909 y 1009 para el 8/128 y el 12/256 respectivamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré el año pasado mi Oneplus 7 pro y mi experiencia fue la siguiente:
El móvil me llegó perfectamente, completamente nuevo y sin ningún problema. Me ahorré 100€ y pude pagarlo sin intereses. Ahora si les llame 2 veces ,les mandé correos en los 7 días que tardó en llegarme el móvil y no me contestaron, por lo que pensé que me habían estafado pero no, el teléfono llegó. Aunque no me gustó nada qué no me contestasen a las llamadas. Yo no sé si volvería a repetir con ellos eso sí que sepáis que el teléfono lo que es llegar te llega |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hable con ellos antes de hacerles la transferencia, y me dijeron que 3 dias tardaba, y de hecho todo y haciendoles la transferencia al dia siguiente, llego en 3 dias pero con 1 de retraso por culpa del transportista, ke con la ke está cayendo ya avisan todos de ke pueden haber demoras, para mi recomendable 100%, son de Cantabria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final me he animado a cogerles el Ultramarine por 875, última unidad.
En principio no necesitaba tanta RAM y mucho menos almacenamiento, pero aún así me ahorro dinero con respeto al Onyx y obtengo mejores prestaciones, que ahí están. De color, soy más de negro sinceramente, pero confío en que sea bonito. |
|
||||
|
||||
Envíales un email a [email protected] con tu número de pedido. A mí me la enviaron cuando se la reclamé. Estoy hablando de agosto 2019, quizás haya cambiado el email de contacto, sería cuestión de revisar en la web
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la factura ya. La pusieron en mi espacio cliente en PDF y la descargué. Primero lo pregunté por Chat con el número de pedido y la pusieron como te comento en espacio cliente.
|
|
||||
|
||||
Yo al final me he animado a cogerles el Ultramarine por 875, última unidad.
En principio no necesitaba tanta RAM y mucho menos almacenamiento, pero aún así me ahorro dinero con respeto al Onyx y obtengo mejores prestaciones, que ahí están. De color, soy más de negro sinceramente, pero confío en que sea bonito. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas una pregunta esta tienda ya no financia los móviles el año pasado compre el 7pro pero este año no veo la posiblidad ya no aparece cuando le da a comprar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |