|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico oficial
Buenos días , os cuento algo que me parece muy raro o desconozco sobre mi experiencia con el servicio técnico de Google.
He tenido problemas con el software de mi pixel 6 pro el cual envío para su reparación. El cual les llega y confirman problemas con la cámara trasera la conectividad y el audio. Me comentan que entra en la garantía y proceden a arreglar. Pasan los días y no sé nada solo pone en la web retraso con la reparación y siguen pasando los días. Me pongo en contacto con servicio al cliente y dicen que van a informarse y a los días me dicen que el terminal al día siguiente de llegarles me lo habían enviado arreglado y estaba en un punto de recogida UPS... Y yo sin noticias de nada , voy a por él y todo bien de momento pero me da por mirar el IMEI y es diferente al que tenía antes pero el terminal es el mismo ya que tenía alguna marca de roce. Me pongo en contacto con ellos para ver porque es diferente el IMEI ya que si quiero venderlo no va a ser lo mismo al tener en la caja un IMEI y el terminal otro además de que por lo visto en Europa cambiar el IMEI es ilegal. Me dice que se va a informar y me comenta que como no se pudo arreglar me han dado uno reacondicionado...pero que si yo digo que la carcasa es del mío anterior será que lo que han hecho es coger uno reacondicionado y ponerle mi carcasa... ¿Eso es posible? Me extraña mucho y a la espera estoy de más noticias Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias problemas de conectividad te habrán cambiado el módulo de comunicación y/o la placa base, y con ellos, el IMEI...
|
|
||||
|
||||
|
Las piezas que te han puesto pueden no ser nuevas, claro. A eso se deben referir.
|
||||
|
||||
|
Buenos días , os cuento algo que me parece muy raro o desconozco sobre mi experiencia con el servicio técnico de Google.
He tenido problemas con el software de mi pixel 6 pro el cual envío para su reparación. El cual les llega y confirman problemas con la cámara trasera la conectividad y el audio. Me comentan que entra en la garantía y proceden a arreglar. Pasan los días y no sé nada solo pone en la web retraso con la reparación y siguen pasando los días. Me pongo en contacto con servicio al cliente y dicen que van a informarse y a los días me dicen que el terminal al día siguiente de llegarles me lo habían enviado arreglado y estaba en un punto de recogida UPS... Y yo sin noticias de nada , voy a por él y todo bien de momento pero me da por mirar el IMEI y es diferente al que tenía antes pero el terminal es el mismo ya que tenía alguna marca de roce. Me pongo en contacto con ellos para ver porque es diferente el IMEI ya que si quiero venderlo no va a ser lo mismo al tener en la caja un IMEI y el terminal otro además de que por lo visto en Europa cambiar el IMEI es ilegal. Me dice que se va a informar y me comenta que como no se pudo arreglar me han dado uno reacondicionado...pero que si yo digo que la carcasa es del mío anterior será que lo que han hecho es coger uno reacondicionado y ponerle mi carcasa... ¿Eso es posible? Me extraña mucho y a la espera estoy de más noticias Un saludo! ![]() De todas maneras también está grabado en el software asociado al móvil, así que sí, la carcasa puede ser la misma y todo lo demás no.
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que te dice el compañero. Esos cambios de componentes conllevan el cambio de imei porque está grabado en la carcasa. ¿Estás seguro de que es la misma carcasa?
De todas maneras también está grabado en el software asociado al móvil, así que sí, la carcasa puede ser la misma y todo lo demás no. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |