|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre funda transparente de Apple para el IPhone 13 Pro
Buenas,
He adquirido hoy la funda transparente oficial de Apple para el IPhone 13 Pro, y encaja genial, se ve el IPhone como es y todo eso, pero le veo un problema, los botones los noto muy duros,muy incomodos de pulsar, a diferencia de la funda de piel de Apple, con la que se pulsan de maravilla. ¿Os pasa lo mismo a los que tengáis la funda transparente? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo tengo la transparente original y una de silicona original, en el tema de botones no hay color entre una y otra siendo más duros los botones en la transparente, me gusta más el tacto de silicona pero con la otra se ve el color del teléfono que también me gusta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo tengo la transparente original y una de silicona original, en el tema de botones no hay color entre una y otra siendo más duros los botones en la transparente, me gusta más el tacto de silicona pero con la otra se ve el color del teléfono que también me gusta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el 13 pro Max hasta el mes pasado con funda transparente original y otra funda de silicona original y la verdad es que no he notado que los botones fueran especialmente duros.
|
|
||||
|
||||
Al final se va de vuelta a Amazon, no se si sería mi unidad pero los botones iban terriblemente duros, además la notaba bastante pesada.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He adquirido hoy la funda transparente oficial de Apple para el IPhone 13 Pro, y encaja genial, se ve el IPhone como es y todo eso, pero le veo un problema, los botones los noto muy duros,muy incomodos de pulsar, a diferencia de la funda de piel de Apple, con la que se pulsan de maravilla. ¿Os pasa lo mismo a los que tengáis la funda transparente? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no la recomiendo, me parece que es muy pesada, y lo de los botones es super incómodo, si esas dos cosas no os molestan pues es muy recomendable, pero si os importa el peso y el tacto de los botones no la compraría.
|
|
||||
|
||||
las transparentes se vuelven amarillas, todas las fundas que compro de la marca Spigen en amazon, mano de santo.
|
|
||||
|
||||
La de Apple no tiene pinta de amarillear, y esa sería su gran ventaja frente a las demás, pero a mi su contra me supera, lo de los botones no lo aguanto, y tampoco su peso. Las de Spigen acaban amarilleando pero tardan bastante en hacerlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |