|
||||
|
||||
Que app para grabar llamadas?
Buenas chic@s pues lo típico de cada Android desde hace unos años
Que app puedo usar Ya he probado unas pocas y todas fallan Mi teléfono es de orange y si pudiera meterle otra ROM que incluya las llamadas pero sin abrir bootlader sería perfecto Por lo demás muy contenta va muy bien Se nota la gama alta de Xiaomi aunque no sea tope gama Lo único veo poco soporte a nivel usuarios Gracias 😀 |
|
|
||||
|
||||
He probado las dos la app y el dialer cube y funciona unos días después deja de grabar 😟
|
|
Sabéis si se puede poner la app nativa de Miui en las llamadas?
|
|
Vale vale, estaba en un mi8 con xiaomi.eu mucho tiempo y pensaba q la global tendría esa app nativa tb
|
|
||||
|
||||
Ojala! Pero tiene Xiaomi un acuerdo con Google de unos cuantos años para que lleven sus apps
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todos. Vengo desde un Mi9T Global en el cual podía grabar sin problemas. Despues de mucho leer he coseguido poder grabar llamadas gracias a este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614231 Se instala esa app (True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder), se le dan todos los permisos y funciona de maravilla. Acordaros de activar la opcion en los ajustes de grabar las llamadas claro. El unico pero, no pudo seleccionar contactos para que seles active la grabacion automática sólo a ellos. Espero os sea de utilidad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado varias y funcionan bien, aunque ninguna (de las que he probado) graba las llamadas de WhatsApp como si lo hacía la nativa de versiones anteriores, si alguien sabe de alguna que las grabe se agradece
|
|
||||
|
||||
Cita:
puedes poner el enlace ya que al poner call recorder salen un monton. en un poco f2 puse lanrom de Indonesia, pero para este no la hay |
|
La Rom Oficial de TAIWAN, tambien trae grabadora nativa de llamadas. Busca si para tu equipo la hay y le instalas esa.
|
|
||||
|
||||
no hay rom de taiwan ni Indonesia para este modelo.
y probe un grabador y no funciona si alguien sabe de uni que funcione |
|
La Rom India, tambien trae grabadora de llamadas nativa. Solo que si el celular tiene NFC lo anula.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|