|
||
|
||||
|
||||
One UI 4.1
Adjunto noticia.
https://www.sammobile.com/news/the-d...pdate-is-live |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar!!!!
|
|
||||
|
||||
PHE nada por el momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wipe caché desde el recovery.
El problema con la desaparición de carpetas en inicio está solucionado y el problema de animaciones que se presentaba aleatoriamente al desbloquear el terminal está arreglado también. Noto el teléfono más suave, con mejores transiciones. Vamos, va genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, yo ya tengo ganas,pues con el último parche de febrero yo lo noto más fluido, samsung siempre hace lo mismo a sido salir el galaxy s22 ya deja a los anteriores un poco atrás por que yo lo tengo desde el verano pasado y las actualizaciones muy puntuales, hasta que sacan uno superior y no lo veo bien por que mientras un@ pagando letra de móvil cada mes.
|
|
||||
|
||||
Wipe caché desde el recovery.
El problema con la desaparición de carpetas en inicio está solucionado y el problema de animaciones que se presentaba aleatoriamente al desbloquear el terminal está arreglado también. Noto el teléfono más suave, con mejores transiciones. Vamos, va genial. ![]() Buenas, perdona mi ignorancia, con el wipe cache los datos no se tocan, correcto? O sea, no queda como cuando lo enciendes por primera vez.... Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los servicios suelen bajar usando el terminal un buen rato seguido y luego a la noche lo cargas al 100 %,para que resetee los consumos de App desde 0,yo tengo un 0,8 % ahora de los servicios desde esta mañana usandolo.
Última edición por josechufa Día 20/03/22 a las 21:13:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |