|
||
|
||||
|
||||
Sincronización contactos Gmail
¿No os pasa que cuando cambiáis de teléfono y hacéis la sincronización de contactos, hay muchos que no aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Buenas. Si, me ha ocurrido alguna vez, pero tiene su explicación (en mi caso, claro): yo siempre tengo deshabilitada la sincronización automática de las cuentas; de vez en cuando sincronizo, pero si he metido un contacto nuevo y no sincronizo justo después, dicho contacto sólo está en el móvil, no en la cuenta. Si en esas circunstancias cambias de móvil......se pierde ese contacto. No sé si ha sido este tu caso.
Un saludo, Quimo ![]() No lo entiendo yo creo que deberían aparecer todos mis contactos con tal de que hubiese sincronizado posteriormente de guardarlos, independientemente del tiempo transcurrido entre añadirlos y sincronizar. |
|
||||
|
||||
Es raro, pero yo he perdido contactos por sincronizar días (o semanas) después . Para curarte en salud, justo después de añadir el contacto, sincroniza la cuenta.
Un saludo, Quimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola @gmork_: a mi no me pasa. Utilizas la app de Samsung de contactos o la de Google?
![]() Creo que es la de Samsung... ¿Es que hay más? 🤪😄🤣 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he un instalado y me gusta, lo único que no me mola es que en la aplicación teléfono la agenda que sale es la de Samsung.
Me he dado cuenta que en los últimos meses estaba guardando los contactos en la cuenta de Samsung en lugar de en Gmail y por eso no se me sincronizaban. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he un instalado y me gusta, lo único que no me mola es que en la aplicación teléfono la agenda que sale es la de Samsung.
Me he dado cuenta que en los últimos meses estaba guardando los contactos en la cuenta de Samsung en lugar de en Gmail y por eso no se me sincronizaban. ![]() Sobre la app de teléfono, puedes utilizar también la de Google
|
||||
|
||||
Qué anticuado estoy ! jaj Edito: Instalada! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |