|
||
|
|
||||
|
||||
|
He activado la recepción de 5g en mis 2 tarjetas y ya sí que se puede conectar lo de 5g inteligente. Supongo que te referías a eso, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,yo sí tengo esa opción,estaba apagada y no la podía activar porque tenía desconectada la banda 5g en la configuración de la SIM (en mi caso tengo 2 tarjeta sim)
He activado la recepción de 5g en mis 2 tarjetas y ya sí que se puede conectar lo de 5g inteligente. Supongo que te referías a eso, saludos. ![]() De que operador eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no activo el 5g donde la selección de las bandas de red no me deja activar el 5g inteligente. Mi teléfono es libre comprado en Mediamarkt Saludos. Última edición por vrg30 Día 12/04/22 a las 10:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una tarjeta SIM, no tengo 5G y puedo activar sin problemas la opción "5G inteligente". Mi móvil es libre y estoy con Pepephone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas opciones que por requerimientos de algunas operadoras aparecen o no aparecen, Vodafone quiere fomentar el uso de 5G siempre que esté disponible y por eso no sale, Vodafone tampoco permite deshabilitar llamadas VoLTE y podrás ver que no aparece como opción en el menu estando siempre activas.
Con otras operadoras si aparece el switch para habilitar/deshabilitar porque así lo habrán decidido o directamente les de igual que esté o no. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene y está habilitada pero cuando consulto el teléfono en pantalla de bloqueo veo siempre la red 5G. Así que dudo de cuánto esto puede ser efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Informacion del dispositivo > Estado > Estado de la tarjeta SIM > Intensidad de la señal Verás algo asi: LTE -101 dBm 23 asu NR --dBm -- asu Si los NR no aparecen con valores como en mi ejemplo quiere decir que no estas haciendo uso de 5G, si aparecen valores como en mi ejemplo de LTE quiere decir que si estas conectado a 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
Tu ejemplo significa que estás conectado a 5 G o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar y Vodafone y no me sale la opción en ninguna operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
NO estás conectado a red 5G LTE -101 dBm 23 asu NR --dBm -- asu SI estarías conectado a red 5G, por ello aparecen valores en red NR (NR significa 5G y LTE 4G) LTE -101 dBm 23 asu NR -96dBm 24 asu |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he explicado bien, pero voy a esquematizarlo aún mas
NO estás conectado a red 5G LTE -101 dBm 23 asu NR --dBm -- asu SI estarías conectado a red 5G, por ello aparecen valores en red NR (NR significa 5G y LTE 4G) LTE -101 dBm 23 asu NR -96dBm 24 asu ![]() Se sopone que con esta opcion activa en standby, el movil pasaria a 4G para ahorrar bateria no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|