|
||
|
||||
|
||||
Problemas Mailboxde
Buenas,
Compré un Pixel 6 Pro a fianles de diciembre, en la Google Store Alemana, con fecha de entrega a principios de febrero. El dia 3 de febrero se entregó en Mailboxde. Como no aparecía en mi cuenta, envié un mail el dia 4. Me contestaron que tenian problemas de plantilla por Covid y que tan pronto como pudieran, aparecería el envío en mi cuenta. Para mi sorpresa me enviaron un el mail el dia 5 por la mañana (un poco raro al ser sábado) de confirmación y del proximo envío con número de tracking por GLS. El lunes dia 7 ya aparecía en mi cuenta como enviado. Siguiendo el tracking todos los dias y viendo que el envío solo aparece como preadmitido y no cambia, mandó un mensaje a GLS para ver cual es el problema. Me dicen que no se les ha entregado aún el paquete. Llevo varios mails con mailboxde tirando de traductor y de mi ingles un poco básico, pero no me contestan ninguno. Mi nivel de inglés es el que es y no soy capaz de llamar directamente porque no podría mantener una conversación y dudo mucho de que me enterara de algo. ¿alguien me puede echar una mano? ¿que pasos debería seguir? ¿se puede denunciar o algo? Estoy un pco desesperado...es mucho dinero que me cuesta esfuerzo ganar y reservar para un capricho... Me siento impotente... |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Solo quería comentaros que al fianl todo ha acabado bien. Despues de muchos mails y ser muy pesado con mailboxde, abrieron una investigación y concluyeron que en algún momento entre la entrega desde su almacén a la empresa de reparto (GLS) se perdió. Me pidieron el IMEI del teléfono para denunciarlo a la policía y me han reintegrado el importe del teléfono. Así que si alguien pasa por algo parecido, que no deje de insistir y que reclame Gracias |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sr.trece su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Solo quería comentaros que al fianl todo ha acabado bien. Despues de muchos mails y ser muy pesado con mailboxde, abrieron una investigación y concluyeron que en algún momento entre la entrega desde su almacén a la empresa de reparto (GLS) se perdió. Me pidieron el IMEI del teléfono para denunciarlo a la policía y me han reintegrado el importe del teléfono. Así que si alguien pasa por algo parecido, que no deje de insistir y que reclame Gracias ![]() Al final volviste a pedirlo por mailboxde? Estoy a punto de hacerlo por este procedimiento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He pillado el pro de 256gb. Imagino que la garantía serán dos años, los 3 sólo es en España. Aunque la empresa que lo vende legalmente es Google Irlanda (aunque lo haya comprado en la store alemana), imagino que en la de España será lo mismo así es que dudo que den 3 años. El proceso no me ha sido difícil, yo ya tenia cuenta en mailboxde y lo había utilizado en una ocasión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo usé en su día para comprar algún Apple Watch que no habían sacado al mercado español y la experiencia fue buena.
El tema de la garantía, al ser Google, no creo que haya ningún problema. De hecho la empresa que te hace la factura no es Google Alemania, es Google Irlanda
|
||||
|
||||
De hecho acabo de ver la factura del 4xl que compré en la Google Store de España y la empresa que factura también es Google Irlanda, o sea, lo mismo
|
||||
|
||||
Yo era la segunda vez que lo usaba por lo que ya tenía cuenta
Compré un Pixel 2XL en su momento y la experiencia fué buena. No creo que sea la tónica general...pero si pasa y no conoces bien el idioma o no dominas mucho el inglés se convierte en una experiencia "difícil". |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que al final no se porque siempre acabo volviendo al Pixel (intento tener otros pero terminan sin convencerme cómo los Pixel) |
|
||||
|
||||
Yo soy de Apple hasta la médula, ahora mismo tengo un 13 pro Max, lo único que me llena de android es el pixel, no soporto las capas y por supuesto para mi las actualizaciones son bastante importantes.
|
||||
|
||||
Bueno, les he llago esta mañana temprano y ya me lo han reenviado. La entrega estimada es el próximo miércoles. Me muerdo hasta los muñones
|
||||
|
||||
Hay sitios como asgoodasnew donde se puede comprar nuevo, más barato y sin tantos rollos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |