|
||
|
||||
|
||||
Cambiar rom CHINA a version GLOBAL
Alguien sabe si se puede cambiar en el celular version china la rom a version GLOBAL? saben como?
aun no se puede rootear el movil? |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no se puede, si que se pueden instalar los servicios de Google, pero el teléfono queda con ROM China y solo Ingles tengo entendido. Desconozco ahora si hay mas diferencia como en bandas. No se si alguien mas te puede confirmar.
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que pude ver, las bandas parecen ser iguales en ambos.
En webs como giztop, indican lo que adjunto como captura, parece ser que les meten los GMS pero la ROM Global no. Luego ya el tema de Devolución, Garantías, no disponer español ó usarlo en Ingles, e incluso el tema aduanas o impuestos posibles. El ahorro puede ser bueno, pero si algo sale mal es un dinero importante también Añado que en la web el mas económico que vi del 12-256Gb chino, me sale a 652€ (Sin Impuestos) frente a los 749€ de Amazon por ahora. Última edición por sharked Día 08/03/22 a las 09:58:17. Razón: Añadir algo mas |
|
||||
|
||||
Por lo que pude ver, las bandas parecen ser iguales en ambos.
En webs como giztop, indican lo que adjunto como captura, parece ser que les meten los GMS pero la ROM Global no. Luego ya el tema de Devolución, Garantías, no disponer español ó usarlo en Ingles, e incluso el tema aduanas o impuestos posibles. El ahorro puede ser bueno, pero si algo sale mal es un dinero importante también Añado que en la web el mas económico que vi del 12-256Gb chino, me sale a 652€ (Sin Impuestos) frente a los 749€ de Amazon por ahora. ![]() En XDA esta el modelo anterior con metodo para pasar de versiones.. este modelo al ser tan nuevo aun no hay nada, creo que abren el boot e instalan por fast boot... pero aun no hay nada. Ojala algun capo pueda hacer y nos pase la data |
|
||||
|
||||
A mí me llegó ayer en la tarde y me llegó l versión RXM3300 viene solo en inglés y los idiomas asiáticos por supuesto pero nada de español , ojal salga luego una ROM Global
|
|
||||
|
||||
Si , lo compré por Aliexpress , pero googleando encontré una ROM Global para el modelo 3301 el problema es que no entra en modo fastboot y hay un programa que se instala en el móvil que es para solicitar desbloqueo de bootloader pero o instalarle me dice que ya existe en el dispositivo y no lo hago en ninguna parte , tampoco me deja reiniciar en modo fastboot y usando el xiaomi tool me reconoce el dispositivo y cuando coloco reiniciar en modo fastboot me tira al recovery, no sé si alguien sabrá de alguna página en inglés que salga algún modo de acceder o tratar de desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
Si , lo compré por Aliexpress , pero googleando encontré una ROM Global para el modelo 3301 el problema es que no entra en modo fastboot y hay un programa que se instala en el móvil que es para solicitar desbloqueo de bootloader pero o instalarle me dice que ya existe en el dispositivo y no lo hago en ninguna parte , tampoco me deja reiniciar en modo fastboot y usando el xiaomi tool me reconoce el dispositivo y cuando coloco reiniciar en modo fastboot me tira al recovery, no sé si alguien sabrá de alguna página en inglés que salga algún modo de acceder o tratar de desbloquear el bootloader
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo este teléfono chino y funcionando todo perfecto menos voice match olvidaros por el.moento de OK GOOGLE no hay manera de activarlo
Cualquier pregunta por aquí estaré Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna novedad de si se puede cambiar a ROM global?
|
|
||||
|
||||
Estoy trabajando en eso, casi lo logro
|
|
||||
|
||||
En xda developers estan intentando desbloquear el bootloader para la version china, la RMX 3300, no sirve por ahora para la RMX3301, una vez que se consiga, se tendra que desarrollar un TWRP, cosa que por ahora no se tiene, aun.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando grabas un video con la cámara trasera o selfie ¿se escucha bien tu voz? o se escucha demasiado el viento o la bulla de la calle? ¿La autonomía qué tal es? En las llamadas ¿escuchas bien a la otra persona? Ellos te escuchan bien? Se cortan mucho las llamadas? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Ya tengo versión global, pero el lector de huellas no funciona, están mirando por qué tiene pinta de que es la calibración.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial esperemos puedas solucionar el tema de la huella... Luego si puedes comparte como haz hecho... A si personas de habla en español pueden entender perfectamente el procedimiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, teneis que desbloquear el bootlader, y una vez echo seguir estos pasos con el ADB:
fastboot flash boot boot.img ok fastboot flash dtbo dtbo.img ok fastboot flash engineering_cdt engineering_cdt.img ok fastboot flash metadata metadata.img ok fastboot flash oplusreserve2 oplusreserve2.img ok fastboot flash recovery recovery.img ok fastboot flash splash splash.img ok fastboot flash userdata userdata.img ok fastboot --disable-verity flash vbmeta vbmeta.img ok fastboot --disable-verity flash vbmeta_system vbmeta_system.img ok fastboot --disable-verity flash vbmeta_vendor vbmeta_vendor.img ok fastboot flash vendor_boot vendor_boot.img ok fastboot flash persist persist.img ok fastboot flash super super-001.img ok Adb reboot fastloader fastboot La carpeta de la rom esta aqui: https://drive.google.com/drive/folde..._khqA5ASGqWatg Lo unico que falla es el lector de huellas, y por lo que parece ser es por que falta algun archivo. Última edición por Alexjordison1 Día 06/04/22 a las 17:45:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexjordison1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya hay forma de cambiar la rom china por la version global??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |