|
||||
|
||||
Samsung pay
Buenas tardes,
Antes tenia un iphone 13 pro y oagaba con apple pay y bbva sin problema. Ahora con samsung pay en el 22y ni hay forma de pagar, me sale siempre denegada. Alguien sabe que puede ser? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he estrenado hoy sin problemas y me ha llamado la atención que lo reconoció muy rápido y desde lejos como a 30cm o más del lector cuando con el s20+ tenía que pegar el móvil a tope
|
|
||||
|
||||
Con tarjeta de bbva compi? La verdad que nunca me habia pasado esto... y llevo asi ya con el movil desde el lunes. Borrado la app, la cache y datos, las tarjetas... y sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que todas las aplicaciones de bbva estan ko hoy, quizas por eso no te funciona.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uso Santander y como dijo el compi BBVA estaba down
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insomnia84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y eso? |
|
||||
|
||||
Una duda existencial que tengo ..
Nunca he usado el samsung pay ya que mi banco cajamar no era compatible ( que ya ves tu que les cuesta ) Por lo cual me he hecho una tarjeta nueva en openbank ( santander ) , para poder usar el pay y ganar algo de puntos rewards . Mi consulta es si para pagar en el pay es necesario aplicacion abierta.. poner la huella. contraseña .. ect.. y todo el rollo .. o solo arrimar el movil ya paga y listo, sin tocar ni abrir nada ?¿? Hasta ahora con la app de cajamar que uso hasta ahora basta con tener pantalla encendida ya funciona . |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes configurarlo de varias formas. Yo lo tengo que deslizando desde abajo en la pantalla de bloqueo, me pide la huella (o pin). Entonces él solo activa y desactiva el nfc para el pago. A mi me parece comodísimo. Me gusta más Samsung Pay y Apple pay, que la genérica de google |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, en mercadona, pagando con una tarjeta de debito no me ha dejado. He hecho la prueba con una de credito y si me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Ni pidiendo una tarjeta nueva bbva, con codigo nuevo, de debito,y tras formatear el movil. En cambio con la de credito sin problema. Tube un s21 ultra una semana y me sucedia lo mismo.
Alguien puede saber algo? |
|
||||
|
||||
Hoy mismo lo he estrenado y perfecto con tarjeta debito openbank ( grupo santander )..
La verdad es bastante práctico, me gusta mas que la de mi banco habitual ( cajamar ) ... una lástima que no lo soporte, así podría meter todas las tarjetas en el pay. Pero va muy bien... y rapidisimo. |
|
||||
|
||||
Que raro,a mí me funciona perfecto con la débito del BBVA y lo he probado en muchos Samsung incluido el S21 ultra.
Cuando me llegue el S22 probaré a ver,es extraño que solo te funcione con la de crédito. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para colmo, revisando la app de bbva aparece bien como metodo de pago |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La semana que viene a ver si me llega y te confirmo, o algún compi que use BBVA ,puede confirmar si funciona. Podría ser un bug de la app ,pero si te a pasado también con el S21 ultra no me cuadra, pinta más a ser fallo del banco. |
|
|
Cita:
Hoy en día con 12.000 puntos son 12€ en la tienda Samsung. En fin para que te hagas una idea yo lo uso por comodidad pero mis miles de puntos ni los uso, van caducado |
|
||||
|
||||
Tras la nueva actualizacion, sigo igual. He probado de todo, cambiado a otra sim, actualizado el telefono. Ni con google pay ni con samsung pay. Incluso desde la galaxy store, no me aparece Samsung Pay, dice que el dispositivo no es compatible.
¿Alguien puede buscar en la galaxy store samsung pay a ver si aparece? |
|
||||
|
||||
Upeo porque nibsamsung ni bbva me dan solucion. Alguien puede mirar si buscando samsung pay en la galaxy store le aparece? El mio no
|
|
||||
|
||||
Yo aún no tengo el S22 Ultra, por si te ayuda, Si, a mi me aparece en la Galaxy Store "Samsung Pay Spain " estoy con un A52
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que se arreglará el problema,un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu rspuesya compi. Que va, no hay forma, y he pedido incluso una nueva. Para colmo, pagando con la app dd bbva SI funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |