|
||
|
||||
|
||||
Activar Smart lock
Buenas,
Alguien sabe como actuvar el smart lock? me encataba tener el movil desbloqueado en zonas de ubicacion. no encuentro por ningun lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
De todos modos, tienes el buscador de ajustes, arriba del todo, para buscar lo que no está tan a la vista. Yo hago eso mucho jajjajja
|
||||
|
||||
Hola buenas,yo tengo activado el Smartlock para que cuando esté en mi casa esté desbloqueado pero falla mucho,la mayoría de veces lo tengo que desbloquear con la huella o el pin.
El GPS funciona bien porque lo he comprobado así que no se cuál es el problema. Lo tengo todo bien configurado en el tema de posicionamiento y todo eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias llevo mas de un mes buscando! POr smart lock en el buscador no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar tambien hay manera de quitar el screen saver con la hora cuando se enchufa el movil a cargar?
gracias |
|
||||
|
||||
Con el launcher de serie, no puedes quitarlo. Bueno, si me equivoco, que me corrijan.
|
||||
|
||||
Hola buenas,yo tengo activado el Smartlock para que cuando esté en mi casa esté desbloqueado pero falla mucho,la mayoría de veces lo tengo que desbloquear con la huella o el pin.
El GPS funciona bien porque lo he comprobado así que no se cuál es el problema. Lo tengo todo bien configurado en el tema de posicionamiento y todo eso. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas gracias por la respuesta,no tengo ningún modo de ahorro de batería ni ninguna aplicación con la optimización de batería activada.
De hecho,es algo de lo que me preocupo bastante,que ninguna aplicación tenga restricciones de batería para que no entren en reposo y dejen de trabajar y mandarme notificaciones. En anteriores móviles no me daba problemas,creo que lo tengo todo bien configurado y aún así continúa el problema. Lo último que me queda es restablecerlo de fábrica y la verdad,no me compensa. Prefiero desbloquearlo yo siempre a tener que configurar el móvil de nuevo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |