|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
realme GT 2 Pro, análisis: la obra más majestuosa de realme logra el ansiado equilibrio
realme GT 2 Pro, análisis: la obra más majestuosa de realme logra el ansiado equilibrio ![]() Leemos en andro4all.com "Hace tiempo que realme dejó de ser una promesa en el mercado de la telefonía móvil para convertirse en toda una realidad. El fabricante chino sigue demostrando que es capaz de estar a la altura de los más grandes con su nuevo realme GT 2 Pro, un gama alta-premium que hemos podido probar durante unas semanas. No se trata de un móvil cualquiera, es el mejor móvil que realme ha fabricado hasta la fecha. No lo decimos nosotros, son palabras de la propia compañía. Para ello, cuenta con la primera pantalla plana 2K con tecnología LTPO 2.0 y el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el más potente del mundo Android." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"La obra majestuosa"
Ya no se cortan un pelo en hacer promociones con los adjetivos más ridículos y exagerados estas pseudo páginas. Patético.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es una obra majestuosa.
¿ Cómo lo calificarian? si.... -Tuviese teleobjetivo -Tuviese carga inalambrica y carga inversa. -Tuviese modo escritorio. -Tuviese una construcción más premiun sin plástico. -Tuviese salida de video USB 3.X -Tuviese alguna protección al agua, pedir IP68 ya sería mucho pero ni una triste IP52 -Tuviese un DAC dedicado. ¿ Cuál sería el titular ? ¿ La 8° maravilla del mundo declarado el realme gt2 pro patrimonio de la humanidad ?
Última edición por Johny1979 Día 14/03/22 a las 16:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Patético? ¿un titular?. El teléfono aún ni ha salido, da cuartelillo a los medios hombre!.
¡Si la cosa es quejarse por quejarse, madre mía!. El español es lo que tiene, que es muy rico en adjetivos. Parece que hay gente que ya va generando inquina... En fin, es un país libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Patético? ¿un titular?. El teléfono aún ni ha salido, da cuartelillo a los medios hombre!.
¡Si la cosa es quejarse por quejarse, madre mía!. El español es lo que tiene, que es muy rico en adjetivos. Parece que hay gente que ya va generando inquina... En fin, es un país libre. Saludos. ![]() ¿ Estás de broma ?
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo lo calificarian? si.... -Tuviese teleobjetivo -Tuviese carga inalambrica y carga inversa. -Tuviese modo escritorio. -Tuviese una construcción más premiun sin plástico. -Tuviese salida de video USB 3.X -Tuviese alguna protección al agua, pedir IP68 ya sería mucho pero ni una triste IP52 -Tuviese un DAC dedicado. ¿ Cuál sería el titular ? ¿ La 8° maravilla del mundo declarado el realme gt2 pro patrimonio de la humanidad ? ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah ya lo tienes? ¡Genial!.
Va, ten más paciencia con los redactores, que sobra mala leche por todas partes. Y dejemos el post para el tema en cuestión. No te enfades hombre!. ![]() Saludos. PD. El compañero de arriba te lo ha explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace referencia a que es el mejor terminal dentro de la marca y el equilibrio es debido a que te otorga un hardware capaz de competir con los gama alta premium, costando bastante menos, ofreciéndote un buen conjunto pantalla-cámaras-bateria-diseño a diferencia del primer realme GT que sólo era superlativo en potencia.
Llega a tener todo eso costando lo que cuesta de lanzamiento y pasaría de ser una gran alternativa a ser el mejor smartphone del año sin duda. ![]() Un precio muy similar con el que salió el MI10 en su tiempo con las mismas carencias que tiene este, En aquella subida a la parra de precios bien que lo pusiste a parir ( al menos el MI10 tenía carga inalambrica y protección p2I Y sin marcos de plástico) Este te parece increíble eso si, ¿ crees en el doble rasero ?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el mi10 salió hace dos años, y los precios quieras que no han subido. Las carencias, pues depende de cada persona, que a unos les parecerán más importantes que a otros.
Mola como la gente pierde su tiempo y mira los mensajes que pusiste hace años atrás para buscar argumentario y tratar de atacar... jejeje. Va, me pongo a menesteres más productivos, no desvirtúo más el hilo por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo lo calificarian? si.... -Tuviese teleobjetivo -Tuviese carga inalambrica y carga inversa. -Tuviese modo escritorio. -Tuviese una construcción más premiun sin plástico. -Tuviese salida de video USB 3.X -Tuviese alguna protección al agua, pedir IP68 ya sería mucho pero ni una triste IP52 -Tuviese un DAC dedicado. ¿ Cuál sería el titular ? ¿ La 8° maravilla del mundo declarado el realme gt2 pro patrimonio de la humanidad ? ![]() Ahora dime, de incluir todo eso que dices, cual debería ser el precio? A veces queremos todo por nada o poco y eso guste o no, no existe. Personalmente a mi con un movil así me llegaría, no necesitaría gastarme el doble por tener los extras que comentas
|
||||
|
||||
|
Hombre son 750€ euros su precio oficial....baratito no es.
Un precio muy similar con el que salió el MI10 en su tiempo con las mismas carencias que tiene este, En aquella subida a la parra de precios bien que lo pusiste a parir ( al menos el MI10 tenía carga inalambrica y protección p2I Y sin marcos de plástico) Este te parece increíble eso si, ¿ crees en el doble rasero ? ![]() https://www.amazon.es/dp/B09S6564MX?...wcB&th=1&psc=1 Y en su versión premium, dejando de lado el plástico. Ahora, la comparación que haces no tiene sentido, primero de todo son fechas muy diferenciadas, ¿Vas a comparar una pantalla FHD 90 hrz frente a una pantalla QHD+ 120 hrz adaptativa de 1 a 120 hrz? ... Esto sólo lo encuentras en los terminales más top de android. Sí a ti te parece increíble el montar una resistencia a salpicaduras y una carga inalámbrica a cambio de montar un hardware inferior, nada que debatirte, son diferentes puntos de vista. Le puedes criticar su falta de certificación, las cargas inalámbricas, pero lo que te ofrece a ese precio, no te lo da nadie. Si quieres suplir estas ausencias, debes irte al X5 Pro que son 1300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Realme es su mejor terminal, asi que si, es su obrta majestuosa.
Ahora dime, de incluir todo eso que dices, cual debería ser el precio? A veces queremos todo por nada o poco y eso guste o no, no existe. Personalmente a mi con un movil así me llegaría, no necesitaría gastarme el doble por tener los extras que comentas ![]()
Última edición por Johny1979 Día 15/03/22 a las 13:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Obra majestuosa, hasta que hace throttling por la temperatura del procesador y baja la velocidad. Pero vamos, le está pasando lo mismo a casi todos los Snapdragon 8 Gen 1, o incluso 888.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suplir carencias.... No hace falta irse a algo tan caro. El s21 FE tiene mucho mejor cámara y video que este realme, con mucho DEX, salida de video usb3.2, protección IP68, carga inalambrica, carga inversa, dac dedicado. Posiblemente no tenga tanta resolución de pantalla ni el último soc de qualcomm ( que por cierto el gen 1 es un desastre ), pero suple todas la falta de extras que tiene este realme y se puede conseguir por 500€. Ahora me pondrás el precio oficial del s21 FE para sigas jugando con los precios de manera interesada.
Última edición por Johny1979 Día 14/03/22 a las 18:25:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas ya, este realme me parece muy equilibrado, Por cierto, en el enlace que ha puesto el compañero para comprarlo en amazon, pone que sale a la venta el 31 de marzo, y en la web de realme tampoco se puede comprar. Seguro que en otros mercados puedes comprarlo antes, pero lo que es en España y de manera oficial... aún no ha salido ¿Hablamos de precios oficiales sólo? ¿o hablamos de tiendas oficiales y españolas, sin importaciones raras de por medio que den problemas con la garantía?. Ayyyy el doble rasero... Última edición por josemote Día 14/03/22 a las 18:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a ese realme, la unica venta que le saco ahora mismo es el Spen
|
||||
|
||||
|
Al contrario de los demas publitubers que solo saben exagerar y omitir a base de clickbait y una buena pose, evitando tocar temas escabrosos para poder hacer la promoción y venderte el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya móvil se ha sacado de la manga realme...
La verdad es que cuando esté por los 500€ no va a tener rival Le falta cositas como la carga inalámbrica, teleobjetivo, protección al agua, USB 3.1 etc etc Pero en todos sus apartados es bueno o muy bueno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habló de precios oficiales, si empezamos a jugar con ofertas a tu conveniencia ultra te diré que el s22 ultra me salio muchísimo más barato que su precio oficial.
Suplir carencias.... No hace falta irse a algo tan caro. El s21 FE tiene mucho mejor cámara y video que este realme, con mucho DEX, salida de video usb3.2, protección IP68, carga inalambrica, carga inversa, dac dedicado. Posiblemente no tenga tanta resolución de pantalla ni el último soc de qualcomm ( que por cierto el gen 1 es un desastre ), pero suple todas la falta de extras que tiene este realme y se puede conseguir por 500€. Ahora me pondrás el precio oficial del s21 FE para sigas jugando con los precios de manera interesada. ![]() El S21 Fe no tiene ni el SD8 gen 1 ni la pantalla QHD+ adaptativa ni su carga rápida... A mí me es igual, no vengo a comparar móviles, ni decir que este sea peor o mejor, cada uno que haga lo que más le interese, según su presupuesto y necesidades, tú te quedas con el S21 Fe yo prefiero el realme. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |