|
||||
|
||||
Compatibilidad Smarwacht Wear Os con P40 pro
Bueno estoy intentando averiguar en algunos sitios dicen no otros si ,mi pregunta es que tengo un smartwatch fossil gen 5 que corre con Wear Os ,será compatible???ya que la app del reloj es Android .
|
|
|
No es compatible a no ser que le pongas servicios Google pues la app de wear os no te funciona, intenta bajarlo y ábrelo.
|
|
||||
|
||||
si es compatible, solo tienes que instalar la app de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo vinculado con mi p40 pro el active 2 y los buds Y funciona genial |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Hola compi, si de hecho pagaba casi siempre con el, quizás de penda de tu banco pero es muy sencillo vincular yo tenia en el active 2 la tarjeta de débito y otra de crédito de Deutsche Bank Y fantastico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si instalo los google servicios , ira bien o tender desconexiones con Wear OS y el Oppo Watch?
Alguien que lo tenga puede contestar. |
|
|
Cita:
Con l8s services Google funciona pero aveces se produce desconexiones que tienes que volver a conectar manualmente |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pondría los servicios google pero si se producen desconexiones no me vale pues funcionaria mal.
|
|
||||
|
||||
Se puede conectar igual sin Google, solo tienes que cambiar la Región a China en la appGallery, descargar la app Wear os, esta también funciona con HMS, desde que esté instalada y configurada con el watch OS, ya se puede volver a poner la Región en appGallery correctamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|