Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/22, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Tablet se cuelga y reinicia

Buenas,

Ya van 3 veces que voy a desbloquear la tablet para seguir usándola y se me cuelga, me salen como cuadraditos de colores y parpadeando en bucle total...tengo que mantener pulsado unos segundos el botón de encendido/apagado hasta que se reinicia y ya bien...hasta la próxima. La primera vez fue hace poco más de un mes y no le dí mucha importancia pero es que esta semana ya me ha pasado 2 veces.

A alguien más le ha pasado? Tiene solución?

Tengo la versión de MIUI 12.5.8 y nunca la actualicé desde que la tengo, creo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/22, 08:05:02
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
a mi me paso ya 2 veces y tuve que hacer lo mismo que tu, la primera vez pense que se rompiera la pantalla o algo, menudo susto lleve , esperemos lo solucionen
Responder Con Cita
Viejo 24/04/22, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
garcia_shorty01 garcia_shorty01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Buenas tardes,

@Samuel_Sanchez, @jcf696, ¿os ha vuelto a pasar? Me ha pasado un par de veces y da un poco de miedo.

En el caso de que hayáis hecho algo para que no pase, ¿podríais indicarlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/22, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garcia_shorty01 Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Samuel_Sanchez, @jcf696, ¿os ha vuelto a pasar? Me ha pasado un par de veces y da un poco de miedo.

Muchas gracias!
Ayer mismo me paso, yo tengo la funda original de xiaomi, la que va imantada y noto que me lo hace cuando se bloquea con la funda, si el bloqueo lo hago dandole al boton de encendido apagado, ahi ya no me falla, no se si los tiros van por ahi o no
Responder Con Cita
Viejo 25/04/22, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garcia_shorty01 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Muchas gracias!
yo no hice nada, lo único borré la app de Movistar + y puse una versión más antigua porque me estaba dando problemas para ver contenido, pero no creo que tenga relación alguna con eso.

La funda imantada es la que simplemente al cerrar bloquea la tablet no? yo también tengo una de esas y me confunde un poco, según como la tenga apoyada hay veces que voy a tocar la pantalla y se me bloquea, muevo la tablet mínimamente y se desbloquea sola, voy a tocar la pantalla y se bloquea otra vez...no sé si me explico, no le acabo de pillar el punto a la funda. Pero yo al revés, prefiero bloquear y desbloquear a través de la funda que a través del botón de encendido/apagado, por si en una de estas se queda pillado el botón y vuelven los reinicios, en fin manías de cada uno.

Ayer estuve con ella media tarde y sin problema, hace ya varios días que no se me reinicia. Eso sí, sigo con el problema que no me carga rápido, tarda unas cuantas horas pero ya apenas le doy importancia, en comparación al problema del reseteo...aunque como digo hace tiempo que no me pasa, pero cuando pasa, acojona claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Pues que bien, grscias xiaomi, sois los mejores. Ami me paso el otro dia lo mismo, la bloquee con la funda, como siempre, la abri un minuto despues y estaba toda la pantalla con colorines, trozos de la pantalla en sitios que no tenian que estar y cosas asi, como si se hubiera roto. Me pegue un susto de la ostia, pense que se habia roto, pero era imposible, la deje en la mesa y la volvi a coger sin golpes ni nada. La reinicie como habeis dicho y volvio en si. Tengo que ir al sat de xiaomi en los proximos dias, les preguntare a ver si saben algo y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Pues que bien, grscias xiaomi, sois los mejores. Ami me paso el otro dia lo mismo, la bloquee con la funda, como siempre, la abri un minuto despues y estaba toda la pantalla con colorines, trozos de la pantalla en sitios que no tenian que estar y cosas asi, como si se hubiera roto. Me pegue un susto de la ostia, pense que se habia roto, pero era imposible, la deje en la mesa y la volvi a coger sin golpes ni nada. La reinicie como habeis dicho y volvio en si. Tengo que ir al sat de xiaomi en los proximos dias, les preguntare a ver si saben algo y os comento.
yo creo que el fallo va por el bloqueo de la funda, yo si la bloqueo a traves del boton no me falla
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
aseteiv2 aseteiv2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013

tablet se cuelga

el mismo susto que el resto de los compañeros a mi se pone la pantalla en negro y si la mueves ves que datras esta el escritorio por ahora lo soluciono presionando el boton de encendido con el del volumen pero con menos de un año no me digais que no es una putada
Responder Con Cita
Viejo 03/05/22, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Profesor Jirafales Profesor Jirafales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Doogee s90
Me pasa exáctamente lo mismo, pero creo que se puede descartar que el problema sea la funda. Yo he probado sin funda y pasa lo mismo. Lo curioso es que puede no pasar durante días, y otras veces directamente la tengo con la pantalla encendida (anulando que se apague sola) todo el día porque si no, me toca resetearla 20 veces en un día. Debe ser un fallo en alguna partida de ellas. He probado anulando la función funda inteligente, con desbloqueo facial, automático con la funda... Pero cuando está de pasar, pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/22, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije, fui al sat de xiaomi en Madrid, Anovo, que por cierto son una gente majisima, un servicio de 10 en calidad, precio bastante logico y superrapidos. He tenido que usarlo ya 4 o 5 veces y siempre perfecto. A lo que iba, me comentaron que ellos no saben nada de ese fallo aun, que no se han vendido suficientes como para ver un fallo genralizado de este tipo, pero que por lo que le cuento debe ser la propia placa, algun fallo de fabrica. La solucion, garantia. Me dijo que si me empezaba a fallar a menudo que la llevara, y que si a vosotros os estaba pasando no le deis vueltas, llevarsela y que os cambien la placa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/22, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Como dije, fui al sat de xiaomi en Madrid, Anovo, que por cierto son una gente majisima, un servicio de 10 en calidad, precio bastante logico y superrapidos. He tenido que usarlo ya 4 o 5 veces y siempre perfecto. A lo que iba, me comentaron que ellos no saben nada de ese fallo aun, que no se han vendido suficientes como para ver un fallo genralizado de este tipo, pero que por lo que le cuento debe ser la propia placa, algun fallo de fabrica. La solucion, garantia. Me dijo que si me empezaba a fallar a menudo que la llevara, y que si a vosotros os estaba pasando no le deis vueltas, llevarsela y que os cambien la placa
Por cierto, a mi no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Se solucionó este problema? Os han cambiado la placa o a podido ser con alguna actualización? Yo la tengo recién comprada y entre las app que no se pueden instalar y esto que leo no se si devolverla y pillar otra
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Se solucionó este problema? Os han cambiado la placa o a podido ser con alguna actualización? Yo la tengo recién comprada y entre las app que no se pueden instalar y esto que leo no se si devolverla y pillar otra

Pero no es algo que le haya pasado a todo el mundo de forma generalizada. Solo lo han comentado unos pocos usuarios y a mí no me ha pasado en la vida. Y la tengo desde que salió con bastante uso diario.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, llevo dos días probando la tablet y con el problema de algunas aplicaciones que me dicen que no son compatibles y leer estas cosas estaba acojonandome, la verdad es que la tablet va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 28/06/22, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mí ya hace tiempo que no me pasa, eso sí para cargarse tarda 7 horazas literal, alucino. Si fuese de Amazon ya la hubiese devuelto pero como la garantía es de Goboo y hay que mandarles un vídeo con el problema y como que la culpa es tuya por no haber seguido los 15 pasos previos que te mandan ellos y etc, da bastante pereza, pero ya me lo estoy empezando a plantear.
Alguien tiene experiencia con la garantía de Goboo?

Última edición por Samuel_Sanchez Día 28/06/22 a las 16:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/22, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Samuel_Sanchez Ver Mensaje
a mí ya hace tiempo que no me pasa, eso sí para cargarse tarda 7 horazas literal, alucino. Si fuese de Amazon ya la hubiese devuelto pero como la garantía es de Goboo y hay que mandarles un vídeo con el problema y como que la culpa es tuya por no haber seguido los 15 pasos previos que te mandan ellos y etc, da bastante pereza, pero ya me lo estoy empezando a plantear.
Alguien tiene experiencia con la garantía de Goboo?
Es el cargador que viene por defecto. Con uno de 33W en un par de horas está a tope.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/22, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé qué cargador me a venido pero en poco más de un par de horas se carga, bueno tampoco la dejo descargar del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5

Herramientas

Hora actual: 19:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /