|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Efectos Stories Instagram (NO DISPONIBLES)
Hola! Resulta que uso mucho el teléfono en labores de redes sociales por trabajo, y cuál es mi sorpresa que al intentar poner cualquier efecto (filtro) de color a imagen o vídeo no sale nada.
No hablo de los efectos especiales, hablo de los efectos de siempre que deslizando hacia el lado podías cambiar la tonalidad del color. ¿Os pasa también? ¿Están ocultos en algún otro lado? Saludos Última edición por dnfuentes Día 06/03/22 a las 04:36:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Hola! Resulta que uso mucho el teléfono en labores de redes sociales por trabajo, y cuál es mi sorpresa que al intentar poner cualquier efecto de color a imagen o vídeo no sale nada.
No hablo de los efectos especiales, hablo de los efectos de siempre que deslizando hacia el lado que podías cambiar la tonalidad del color. ¿Os pasa también? ¿Están ocultos en algún otro lado? Saludos ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Hola compañero. ¿Abajo dónde exactamente? No lo veo por ningún lado. En todos mis móviles ha sido deslizanzo hacia los lados.
https://ibb.co/5LctCKk |
#4
|
||||
|
||||
Hola compañero. ¿Abajo dónde exactamente? No lo veo por ningún lado. En todos mis móviles ha sido deslizanzo hacia los lados.
https://ibb.co/5LctCKk ![]() Pensé que te referías a los filtros (que son los mismos) de las publicaciones. Ahora que lo pienso, no estoy seguro si en el iPhone los tenia o no. |
#5
|
||||
|
||||
En historias? No en historias no deja, pero creo que puede ser más por la versión de Android, en un A70 que tengo en casa si los tiene en historias.
Pensé que te referías a los filtros (que son los mismos) de las publicaciones. Ahora que lo pienso, no estoy seguro si en el iPhone los tenia o no. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Actualiza la app a ver si se soluciona el problema
|
#8
|
||||
|
||||
Tengo la última versión... y actualizado el móvil también.
Si te funcionan espero que sea cuestión de tiempo que me aparezcan a mi gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Pueden cerrar si lo estiman oportuno.
Ya no sabía que hacer, y pensé lo que comento Silver, de que funcionaban los efectos antes de hacer la foto. Yo no uso nunca la cámara de la app Instagram, uso la nativa del móvil en HD 30 y se procesan y ven mucho mejor (sobre todo para videos y no perder tanta calidad, es un truquito ya que es sabido que IOS procesa mucho mejor en Instagram las fotos y videos). Pues bien, ha sido entrar a intentar hacer una foto normal y al salir ya tenía disponibles los efectos para cualquier foto o video de tu galería. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |