Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/22, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Compatibilidad dos Samsung Watch 4 y 1 con Samsung pay.

Buenas comunidad. Hoy adquirí, en una estupenda oferta del CI, el Watch 4. Tengo, que sigue funcionando genial, el Watch 1. Una de las ventajas que le veía, era poder pagar con el reloj. Pues bien, al ir a activar el Pay, me dice que tenía que anular el Watch 1 de pago con reloj, para activar el nuevo (cosa que aún no he conseguido, porque me dice que el proveedor no lo ha admitido). Mi pregunta, no se pueden tener dos relojes de Samsung, 1 y 4, activos para pagar con ambos, porque es una faena, según use uno u otro, y tener que desactivar uno para activar otro... Alguien que me ilumine. Estoy descargando la actualización de casi 700mb que igual lo resuelve, pero... alguien le pasa lo mismo que a mí y tiene la solución. Gracias por adelantado. Y saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/22, 05:45:54
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas comunidad. Hoy adquirí, en una estupenda oferta del CI, el Watch 4. Tengo, que sigue funcionando genial, el Watch 1. Una de las ventajas que le veía, era poder pagar con el reloj. Pues bien, al ir a activar el Pay, me dice que tenía que anular el Watch 1 de pago con reloj, para activar el nuevo (cosa que aún no he conseguido, porque me dice que el proveedor no lo ha admitido). Mi pregunta, no se pueden tener dos relojes de Samsung, 1 y 4, activos para pagar con ambos, porque es una faena, según use uno u otro, y tener que desactivar uno para activar otro... Alguien que me ilumine. Estoy descargando la actualización de casi 700mb que igual lo resuelve, pero... alguien le pasa lo mismo que a mí y tiene la solución. Gracias por adelantado. Y saludos.
A mi me van bien los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/22, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
He vuelto a intentarlo y parece que lo tengo en los dos relojes. A ver si no me da problemas. Gracias.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/22, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

A mi me pasó eso mismo cuando pasé del Watch Active 2 al Watch 3. Me pareció algo normal aunque ahora que lo comentáis creo que no entiendo porque se debería quitar de uno para que esté en el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 19:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /