|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Gcam habéis puesto?
EñBuwnas tardes. Estoy mirando la GCam para llevarla junto a la aplicación de cámara principal y me preguntaba si alguno la ha instalado, la versión y qué ajustes lleva para optimizar mejor las capturas.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo una versión de gcam que es compatible para el modelo, ya que hay otras que se quedan como colgadas al iniciarla. La verdad que tampoco noto tanta diferencia con la de stock, colores algo más saturados. Ahora bien si quieres un modo pro en condiciones es ideal Archivo Adjunto 1425639
![]() Pero no me gusta. En cua to llegue a acasa la voy a buscar y la instalaré. Ya diré qué tal. Gracias.
|
||||
|
||||
https://t.me/gcamlm |
|
||||
|
||||
A mí me pasó con múltiples versiones que en teoría eran compatibles, incluso instalando los XML para la versión del terminal. La que me funciona sin congelarse es esta
https://t.me/gcamlm ![]() Como instalas la apk, simplemente instalar y permisos o sigues algún procedimiento desconocido?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa más cuando do sacas una foto no se puede acceder directamente a ella, tienes que ir a galería? Nota. Nada, se congela la cámara principal y la verdad que tampoco se soluciona metiendo xml.
![]() Última edición por xmigoll Día 23/05/22 a las 22:52:40. |
|
||||
|
||||
Vale, ya he conseguido hacerla funcionar y que las cámaras no se queden congeladas. He knstalado un xml que he descargado y funcionando.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui dejo link de youtube con mas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ninguna te mejora la camara stock
|
|
||||
|
||||
Probé varias gcam y todas se congelaban. Tuve que seguir este método. https://forum.xda-developers.com/t/g...#post-85823777 el único que me funcionó |
|
||||
|
||||
precisamente de lo mejorcito que tiene este movil en mi opinión son sus cámaras yo no las tocaría.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la GCam se puede aumentar la velocidad de obturación más de los 10s que deja la cámara de stock?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |