|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi mi 11i ROMs y desarrollo Xiaomi mi 11i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar twrp y Xiaomi eu
Hola alguien sabría cómo instalar twrp, para meter Xiaomi eu, he visto y intentado con varios tutos de internet, pero el twrp que consigo se queda congelado al realizar el.comando flashboot boot twrp.bat
Gracias a quien.ayude |
|
|
||||
|
||||
Las ROMs de este mvl no se flashean por recovery,sino por fastboot. Vamos,necesitas el pc. Descomprimes la ROM y ejecutas el archivo correspondiente
|
|
||||
|
||||
O sea que para.la.xiaomi.eu no hace falta desbloquear bootloader ni tener twrp? Sino por fastboot directo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
necesitas un twrp para A12. antes si eran por faasbootpero ya no.
ahora son por recovery la ultima es la MI11i_V13.0.10.0 es la que tengo yo |
|
||||
|
||||
hola hay alguna manera o alguien que le haya instalado el twrp al mi 11i ???? ayuda porfa un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo mas sencillo es que bajes el recovery (te daria un enlace en especial, pero he probado tantos que no se cual he instalado, aunque creo que me hubiera valido cualquiera), luego arrancas el telefono en fastboot y lo conectas al USB y dentro de la carpeta ADB escribes fastboot devices fastboot boot nombre-recovery.img Cambias el idioma a ingles (no a español), si lo buscas en google lo vas a encontrar rapido, y AVANCED / TWRP /INSTALL RECOVERY RAMDISK y listo. espero que te funcione...
|
||||
|
||||
muchas gracias probaré a ver que tal,un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo mas sencillo es que bajes el recovery (te daria un enlace en especial, pero he probado tantos que no se cual he instalado, aunque creo que me hubiera valido cualquiera), luego arrancas el telefono en fastboot y lo conectas al USB y dentro de la carpeta ADB escribes fastboot devices fastboot boot nombre-recovery.img Cambias el idioma a ingles (no a español), si lo buscas en google lo vas a encontrar rapido, y AVANCED / TWRP /INSTALL RECOVERY RAMDISK y listo. espero que te funcione... ![]() ¿Hay algún videotutorial al respecto? Llevo más de un año con el móvil y todavía no he conseguido librarme de MIUI ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo mas sencillo es que bajes el recovery (te daria un enlace en especial, pero he probado tantos que no se cual he instalado, aunque creo que me hubiera valido cualquiera), luego arrancas el telefono en fastboot y lo conectas al USB y dentro de la carpeta ADB escribes fastboot devices fastboot boot nombre-recovery.img Cambias el idioma a ingles (no a español), si lo buscas en google lo vas a encontrar rapido, y AVANCED / TWRP /INSTALL RECOVERY RAMDISK y listo. espero que te funcione... ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la eu. estable 13.0.13.0 y esta funciona bien va como un tiro
Última edición por tetitons Día 04/12/22 a las 19:31:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |