|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio P6 Pro vs Samsung S22 Plus
All mismo precio, no se por cual decantarme. Como lo veis vosotros valorando todo en conjunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de política de actualizaciones de Samsung (4 años de versión + 1 de seguridad), y lo constantes que son al sacar los parches mensuales, no creo que el Google tenga ya una ventaja aquí, más allá de ser el primero en tener la nueva versión de Android (y esto ya se ha visto que no tiene por qué ser una ventaja).
Por lo demás, creo que es algo pronto para juzgar sin haber probado el S22+ (si he tenido el Pixel 6 Pro), pero seguramente me decantaría por el Samsung si al menos mantienen lo que hicieron con el S21+. La única duda que me queda es la autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al s22+ le veo entre el Pixel 6 normal y el pro, por tamaño, batería, pantalla plana, resolución full HD y cámaras. Si la batería aguanta bien y Samsung cumple lo prometido con las actualizaciones sería una de las mejores opciones cuando baje de precio. Aún así yo prefiero mi Pixel 6pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De versión de Android, hasta Octubre 2024 (Android 15, 3 actualizaciones). De seguridad, hasta Octubre 2026.
Fuente: https://support.google.com/pixelphon...el-y-pixel-pro |
|
|
||||
|
||||
|
De versión de Android, hasta Octubre 2024 (Android 15, 3 actualizaciones). De seguridad, hasta Octubre 2026.
Fuente: https://support.google.com/pixelphon...el-y-pixel-pro ![]() Nunca he tenido un samsung, no porque no sean buenos teléfonos, es que no me dicen nada, sobre todo a nivel estético. Y encima son muy caros.
|
||||
|
||||
|
Fuente: https://support.google.com/pixelphon...el-y-pixel-pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que también he tenido Samsung y me ha ido muy bien con ellos, pero lo que no me gusta para nada es el tema de aplicaciones repetidas, que fue lo que me hizo dejarlos y enfocarme a capas más neutras como las del Pixel o OP. Creo que a nivel de cámara, batería, pantalla, actualizaciones y demás, no vas a notar una diferencia grande y por eso digo que este tipo de decisiones son más subjetivas y personales.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a estas alturas, es mera preferencia y el hecho de que veas con qué capa te sientes más cómodo.
Yo soy de los que también he tenido Samsung y me ha ido muy bien con ellos, pero lo que no me gusta para nada es el tema de aplicaciones repetidas, que fue lo que me hizo dejarlos y enfocarme a capas más neutras como las del Pixel o OP. Creo que a nivel de cámara, batería, pantalla, actualizaciones y demás, no vas a notar una diferencia grande y por eso digo que este tipo de decisiones son más subjetivas y personales. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el S20+ de mi mujer se actualizó a Android 12 hace ya tiempo y de momento va mejor que el S9 que tuvo antes, a Samsung o le queda otra si quiere competir de tú a tú con Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, están muy igualados en hardware y casi en software, incluso en el postprocesado de las fotografías Google ya no saca tanta ventaja como antes. Yo también he tenido Samsung (el último fue el S8) y ahora prefiero el Android stock de los OnePlus y ahora del Pixel
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No has dado una... Jajaja
Pixel: 3 versiones de Android y 5 años de parches Samsung: 4 versiones de Android y 5 años de parches. A igualdad de precio el Samsung por: Displayport Dolby Atmos Samsung dex Integración con windows Certificación VoLTE y vowifi en todas las operadores Certificación HDR en todas las plataformas de streaming Última edición por Pantumaca Día 12/02/22 a las 19:35:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |