|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S22+ Accesorios Samsung Galaxy S22+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia cargadores?
Buenas, quería saber si alguno tenéis ya el cargador oficial nuevo de 45W además del de 25W y si realmente, notáis diferencia
Tengo el de 25W que me incluyó Amazon con el teléfono... Quiero comprarme el de 45W pero solo si se nota diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería saber si alguno tenéis ya el cargador oficial nuevo de 45W además del de 25W y si realmente, notáis diferencia
Tengo el de 25W que me incluyó Amazon con el teléfono... Quiero comprarme el de 45W pero solo si se nota diferencia ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo, pero te dejo una tabla con los tiempos de carga del nuevo y de el viejo de 45w para que te hagas una idea. Archivo Adjunto 1417302
![]() Ahí se ve poca diferencia, pero yo preguntaba con uno de 45 frente al de 25 Desde luego si fuese esa tabla, ni de coña compro el de 45W |
|
||||
|
||||
Yo te pongo lo que tengo xd jaja. Es de un grupo de telegram, que hicieron la prueba entre los dos cargadores de 45. La pena fue que no lo hicieron también con el de 25. De todas formas te vale para hacerte una idea. Según eso el nuevo de 45,tarda más o menos, 18 minutos menos en cargar el móvil. Lo que tienes que pensar, es que donde más diferencia hay, es para hacer una carga de urgencia, por decirlo de alguna forma. En 20 minutos, más o menos carga sobre un 50%. Lo que está claro, es que teniendo el 25, no merece mucho la pena el de 45.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |