|
||||
|
||||
Quitar pin Google pay
Hola,
Me acabo de comprar el reloj y al configurar Google pay me pide un PIN o patrón que me parece lógico pero la sorpresa es que me lo pide en el momento que el reloj se pone oscuro sin utilizar la aplicación Le quitó el NFC para ver si de esa manera me lo pide y sigue pidiéndolo. Existe alguna manera para de que solo te pida el PIN cuando la aplicación está en uso?? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
No tendrás tatuajes en la muñeca no? O flojo. Te lo hace en cualquier momento no? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco supe dar con como quitar eso de que pida el pin cada vez que quieres usar el teléfono para lo que sea. Con Samsung Pay no pasa, solo pide pin al acceder a la app. Así debería de ser en Google pay. A ver si alguien sabe como cambiar esto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente era eso que como soy nuevo con el estaba y estoy trasteando con el pero fuera de la muñeca y era cuando se me bloqueaba. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
Hola a todos,
tengo el GW4 desde hace un tiempo ya, y usando Google Pay con patrón de desbloqueo. Y ahora, después de actualizar a 4.5 estando bloqueado al hacer el gesto de mirar el reloj, me sale para meter el patrón cuando antes siempre me salía la esfera con la hora. Y es un fastidio. No sé si alguien sabe por pasa o si ha sido capaz de solucionarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Y como comentaba, esto no me lo hacía antes de esta nueva versión. Así que algo han cambiado, fijo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No, si en eso tienes razón, la seguridad lo primero. Yo no quiero que se desbloquee sino que estando bloqueado, al hacer el gesto de levantar la muñeca me muestre la hora (sin desbloquear), no los puntos del patrón.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|