|
||
|
||||
|
||||
¿Como cargar modulo Gps o Gps movil a Archos?
Buenas.
Tengo una duda. Veo a muchos de vosotros por aqui, que poseen la tablet y tambien un dispositivo movil o una antena blueetooth gps. No he encontrado ningun tutorial, ni ninguna forma de emparejarlos. Tengo una antena navman 4400 y no hay forma, me dice imposible conectar. Y tengo un Nokia N8, pero no se como se debe emparejar con el bluetooth, le he instalado el ExtGps y nada. He instalado el Sygic Aura, y el Google maps, y no hay forma. Si algun alma caritativa, me quiere hechar una mano, se lo agradezco. Un saludo Última edición por fernnando Día 18/07/11 a las 13:18:25. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en el tablet no lo he utilizado, pero en mi SGS suelo utilizar el gps bluetoot, te paso una miniguia:
1 encender el bt gps y emparejarlo con el del teléfono 2 abrir la aplicacion del market bluethoot gps 3 conectarlos y esperar a q reciba señal de satelites perfecta 4 darle a enable mock gps provider 5 activar gps interno (necesario en algunos casos) 6 utilizar con las aplicaciones compatibles (casi todas) Sacado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212141 |
|
||||
|
||||
Mi primer problema es que no consigue emparejarse a esta antena
Navman 4400 ![]() He probado el 1234, y el codigo en letras NAVMAN no me deja meterlo la tablet asi que ![]() ![]() ![]() Ni idea, pero gracias. Intentare lo que dices por lo menos con mi movil, ya te contare. |
|
||||
|
||||
Prueba con 0000 (cuatro ceros)
|
|
||||
|
||||
Ya se cual es el problema. El codigo para vincularlo es NAVMAN pero android no me deja meter letras. He probado con otros teclados y nada. ¿ Alguna solucion para poder meterle letras para vincularlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre y no se si te funcionara es que, en cualquier otra aplicación que permita la introducción de texto, escribas NAVMAN y lo copies, después intenta pegarlo (dejando presionado) cuando te lo pida al vincularlo.
|
|
||||
|
||||
Nada, eso ya lo he intentado y nada. Que mal .... No encuentro solucion.
Gracias de todas formas. A ver si encuentro algo y lo posteo. |
|
||||
|
||||
Es raro raro...es la primera vez que oigo que un código de emparejamiento contenga letras.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gps bluetooth |
|
||||
|
||||
Desisto, me comprare uno. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al no poder sincronizarlo no puedo seleccionarlo. Pero Gracias, por la sugerencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que este problema lo ha tenido bastante gente, la solución sería que se pudiese sincronizar con una clave numerica equivalente, quizas si se la pides a algún servicio tecnico de Navman te la den, si es que existe, según he podido ver en algún foro en las instrucciones originales del GPS pone que es 0000, pero al que lo ha puesto no le funcionó con un Nokia 6600.
Yo buscaría un Sat cerca de tu casa y preguntaría, el no ya lo tienes ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de trastear y buscar, expongo una duda.
Tengo un Nokia N8 con sistema operativo Symbian ¿Es posible compartir el Gps interno del movil con la tablet? Con moviles android no hay problemas, pero para el mio no encuentro nada y me he bajado todos los programas del mundo del market. El Gps provider, gps mouse, gps bluetooth ... y dan fallo al conectar. ¿Algun alma caritativa me hecha una mano? Graciaaaaaaaaaaas |
|
||||
|
||||
Hola, en el tablet no lo he utilizado, pero en mi SGS suelo utilizar el gps bluetoot, te paso una miniguia:
1 encender el bt gps y emparejarlo con el del teléfono 2 abrir la aplicacion del market bluethoot gps 3 conectarlos y esperar a q reciba señal de satelites perfecta 4 darle a enable mock gps provider 5 activar gps interno (necesario en algunos casos) 6 utilizar con las aplicaciones compatibles (casi todas) Sacado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212141 ![]() He conseguido vincular una antena Gps, funciona en Google Map, pero en Sygic no funciona. Sigo todos los pasos y nada, esta activada el tema de ubicaciones falsas, he probado el Gp provider, y Gps Bluetooth. Y nada, ¿Alguna ayudita? Graciiiaas. Pd. El Gps interno del nokia n8 lo dejo por imposible vincularlo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un nokia 5800 y uso "ExtGPS". Pruebalo:
http://www.mobiles24.com/downloads/t...a-n8-java-apps
![]() |
||||||
|
Herramientas | |