|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues me costo en su día 450 y es el mismo presupuesto tengo , ya que lo tengo reembolsado por rotura de seguro. y no estoy puesto al día de nada, creeis que el realme gt o xiaomi 11t. ?
|
|
|
||||
|
||||
Como alternativas, Samsung S20 FE 5G, Xiaomi Mi 11T Pro o Oppo Find X3 Neo. Sé que los 3 móviles valen más que 450€ en tienda pero los puedes conseguir a este precio como nuevos con su factura y garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Del 11t , no hablan muy bien del tema de los sensores de proximidad. |
|
||||
|
||||
![]()
Me quedo con el mismo sabor de boca no sé que hacer. Oppo x3 demasiado caro estoy x recomprar x2 pro en 2 años el mejor terminal jamas probado
|
|
||||
|
||||
Por ese precio dudo que vayas a notar una gran mejora frente al móvil que tenías salvo que tires del mercado de seminuevos.
Como alternativas, Samsung S20 FE 5G, Xiaomi Mi 11T Pro o Oppo Find X3 Neo. Sé que los 3 móviles valen más que 450€ en tienda pero los puedes conseguir a este precio como nuevos con su factura y garantía. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung S20 FE Snapdragon por 459€
https://www.fnac.es/mp8935317/Samsun...l-Navy-G780FD No creo que haya mejor opción por menos de 500€ si lo quieres nuevo de tienda española. |
|
||||
|
||||
Si es un cambio continuista, me iba a por el realme Neo 2. Y como opción más top, poniendo más, saltaba al Oneplus 9 en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Yo no me iría al realme GT hoy , como te comentan mejor ir un one plus 9.
Otra opción más barata es el monstruoso realme GT neo 2 modelo de 12 GB y 256 internos jeje . Es lo mismo que un one plus 8T con el procesador overclokeado , más batería , altavoces estéreo , carga de 65w ,5000mha , mejor cámara princal que el Gt. El único pero , es que es plástico ( los marcos del one plus 9 tambien lo son ) todo lo demás. Y están por esos precios por 450 lo encuentras fácil. Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 21:18:32. |
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu, y no eres de los de estrenar teléfonos, por la fiebre consumista, me aguantaba con el un par de años mas, es sin duda el mejor teléfono calidad precio de la historia, y no se cuando veremos otro caso parecido.
He probado teléfonos mas recientes y no se nota todavía un salto técnico considerable ni en potencia, ni en cámara ni en nada. Se me rompió la pantalla y al probar otros teléfonos superiores en teoria y mas modernos, decidi arreglarsela y seguir con el, la bateria se me ha desgastado un 15%, pero como tiene carga rapida ni me preocupa. Encima ha subido todo una barbaridad, ahora por 400 euros no encuentras un telefono nuevo de gama alta ni en sueños.
Última edición por handlolo Día 17/12/21 a las 19:55:56. |
|
||||
|
||||
![]()
El problema que el terminal, lo envie a reparar a través amazón ya que se volvia pantalla roja y verde a veces al desbloquear nose porque creo fallo de placa fijo, y a veces la pantalla se movia sola ... y eso a los 3 meses de comprarlo solo, pero pasado 1 año dejo de hacerlo, pero mi perro me lo mordio cristal trasero , y por no astillarme con el cristal lo envie a reparar pero con el problema de que comente yo anteriormente y ellos solo vieron el cristal roto de parte trasera ... y como me ofrecierón oportunidad de reembolsarme el dinero integro pues coji esa opción haver si podía cojerme algo mejor ya que tenia 2 años el terminal y pense un 8t sería la ostia o un gt, pero visto lo visto ... nose si un neo 2 al final o que ya que el gt de 888 snap drago a 375 o 355 lo e visto. ya que el 9 se va de presupuesto. Mil Grácias a todos compañeros x cierto.
|
|
||||
|
||||
Yo descartaría el Samsung A52s por qué 6gb de RAM los veo cortos.
Yo me iría al one plus 8t de 128 , el realme GT neo 2 si quieres más batería , el realme máster edition si buscas 8 y 256 GB de memoria en mediamark lo tienes por 340 € es un buen smarphone . Otra opción el poco phone F3 que es un telefonzado calidad precio , la única putada que tiene es el sensor de proximidad que no va muy fino. Pero calidad precio y por menos de 400 euros el de 256 GB y 8 GB de RAM también lo encuentras. Yo me iría al 8t o al neo 2. Y el F3 si te da igual lo del sensor . Última edición por Neron99 Día 18/12/21 a las 14:37:41. |
|
||||
|
||||
Por ese precio que tiene ahora es un chollazo. Lo único malo que le veo es que Lenovo creo que no le da buen soporte. Y que no tiene muy optimizadas las cámaras. Última edición por Neron99 Día 18/12/21 a las 15:11:04. |
|
||||
|
||||
![]()
a mi cam me importa poco si ese lenovo rinde para ver series pelisy jugar pa alante y no tiene soporte de google te refieres actualizaciones ?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Neron99 Día 18/12/21 a las 18:32:33. |
|